WiFi plus no va

nil4cubells
Mi vida cambió con el ADSL
WiFi plus no va

Buenas tardes, hace un tiempo que el WiFi plus no va, lo he intentado todo, reiniciar el router, resetearlo, apretar el botón trasero del WiFi y nada. También está la luz de debajo del dibujo del ratón en rojo y hace bastante tiempo que no puedo entrar en la app smart WiFi.

 

Saludos. 

 

Mensaje 1 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nil4cubells, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)  
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
555 Visitas
nil4cubells
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he enviado. 

 

Gracias. 

Mensaje 3 de 10
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nil4cubells

 

Disculpa la demora en responder.

Hemos recibido los datos de línea y comprobamos que está todo correcto.

 

Si sigue sin funcionar, prueba de nuevo a efectuar un reset de fábrica del router como te indica este enlace.

Prueba también a cambiar el nombre y la clave de la red wifi plus. Tienes información de como realizarlo en este enlace. Efectúa estas comprobaciones y nos indicas si te funciona.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
482 Visitas
nil4cubells
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Sigue sin funcionar, me han aparecido dos wifis nuevas, con el nombre de mi WiFi pero en vez de llevar la palabra plus el que lo es y sin ella el normal, las dos acaban en 2.4GEXT y 5GEXT, me puedo conectar, pero me sale canectado, sin Internet.

Lo de cambiar el nombre y contraseña no he podido hacerlo por que no hay manera de entrar en el portal Alejandra y entrando al router desde la IP no me deja seleccionar el WiFi plus.

 

Saludos y gracias. 

Mensaje 5 de 10
457 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nil4cubells

 

Disculpa la demora en responder. 

 

¿Efectuaste el reset de fábrica del router?.

Indícanos también, por favor, el nombre de la red wifi de tu router (SSID).

 

Un saludo.

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
432 Visitas
nil4cubells
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

 

Acabo de caer que los wifis acabados en EXT son de un amplificador que tengo.

Si que efectue el reset de fábrica.

El nombre de la red es MOVISTAR_6314 i el MOVISTAR_PLUS_6314 no aparece.

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 10
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @nil4cubells

 

Prueba a modificar el nombre de la red wifi (el SSID) y la clave.

Tienes información de como realizarlo en este enlace o envíanos por privado(pincha aquí) el nombre y la clave que quieras poner y lo modificamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
nil4cubells
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. 

He cambiado tanto el nombre como la contraseña y sigue sin aparecer.

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @nil4cubells

 

Disculpa la demora y las molestias ocasionadas.

 

En este caso como has realizado ya todas las pruebas y continuas con fallo hemos abierto un boletin de averia para que te cambien el router que te esta dando el fallo, en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
365 Visitas