WiFi router Comtrend 5813 no funciona

emondelog
Yo probé el VDSL
WiFi router Comtrend 5813 no funciona

Buenas.

 

Desde hace un tiempo no funciona la conexión Wifi de mi router Comtrend 5813, generalmente el SSID no se detecta desde ningún dispositivo y cuando se detecta ningún dispositivo (ni PCs, ni móviles) puede conectarse a la red.

 

El router tiene el firmware P401-402TLF-C04_R09 y he probado a hacer un reset a valores de fábrica, también he probado diferentes combinaciones de seguridad WIFI así como a dejar la red abierta, incluso cambiando el SSID pero sigue igual.

 

La conexión cableada funciona correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.245 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog

 

 

 
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.233 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Envié un mensaje privado el "20-11-2015 20:36:52" pero no he recibido respuesta.

 

El router sigue igual, he seguido haciendo pruebas de la red wifi sin éxito, da la sensación que hay algún problema a nivel hardware.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.203 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog

 

 

Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024472, en breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog

 

 

He comprobado que la incidencia que se te abrio aparece ya cerrada. ¿Se ha solucionado la averia de forma correcta?

 

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.155 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Hola.

 

No se ha resuelto, la semana pasada recibí dos llamadas del 1002 en el móvil pero no pude atenderlas porque fueron por la mañana y estaba trabajando. Si han realizado alguna actuación en remoto no ha surtido efecto.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 12
1.144 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog :

 

Perdón por la espera.

 

Imaginamos que en las diferentes pruebas habrás comprobado que la red no está oculta y que el canal de radio no sea el 14, ¿cierto?

 

No obstante, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007638

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.124 Visitas
EduardoMondeloGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 8 de 12
1.116 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

La red está visible, pero también probé ocultando el SSID y el canal que tiene ahora mismo es el 6. 

 

Acabo de reiniciar el router y he probado a conectar ahora que estaba visible, me pide la contraseña, la pongo (copiada y pegada de la página de configuración de router de movistar) y me dice que no puede establecer la conexión. 

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.115 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog

 

He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece como cerrada. ¿Tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.091 Visitas
emondelog
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Si, todo resuelto, al final vino un técnico y me cambió el router, con este funciona correctamente.

 

Gracias por la atención.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
1.087 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @emondelog

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
978 Visitas