Buenas.
Desde hace un tiempo no funciona la conexión Wifi de mi router Comtrend 5813, generalmente el SSID no se detecta desde ningún dispositivo y cuando se detecta ningún dispositivo (ni PCs, ni móviles) puede conectarse a la red.
El router tiene el firmware P401-402TLF-C04_R09 y he probado a hacer un reset a valores de fábrica, también he probado diferentes combinaciones de seguridad WIFI así como a dejar la red abierta, incluso cambiando el SSID pero sigue igual.
La conexión cableada funciona correctamente.
Un saludo.
Hola @emondelog
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular, NIF del Titular, , Número de Telf la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Envié un mensaje privado el "20-11-2015 20:36:52" pero no he recibido respuesta.
El router sigue igual, he seguido haciendo pruebas de la red wifi sin éxito, da la sensación que hay algún problema a nivel hardware.
Gracias.
Un saludo.
Hola @emondelog
Hemos recibido los datos, hemos procedido a dar un aviso a un compañero con nº COL024472, en breve se pondrá en contacto contigo.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emondelog
He comprobado que la incidencia que se te abrio aparece ya cerrada. ¿Se ha solucionado la averia de forma correcta?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
No se ha resuelto, la semana pasada recibí dos llamadas del 1002 en el móvil pero no pude atenderlas porque fueron por la mañana y estaba trabajando. Si han realizado alguna actuación en remoto no ha surtido efecto.
Un saludo.
Hola @emondelog :
Perdón por la espera.
Imaginamos que en las diferentes pruebas habrás comprobado que la red no está oculta y que el canal de radio no sea el 14, ¿cierto?
No obstante, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL007638
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-12-2015 18:34
Buenas tardes.
La red está visible, pero también probé ocultando el SSID y el canal que tiene ahora mismo es el 6.
Acabo de reiniciar el router y he probado a conectar ahora que estaba visible, me pide la contraseña, la pongo (copiada y pegada de la página de configuración de router de movistar) y me dice que no puede establecer la conexión.
Un saludo.
Hola @emondelog
He comprobado que la incidencia que te abrimos aparece como cerrada. ¿Tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Si, todo resuelto, al final vino un técnico y me cambió el router, con este funciona correctamente.
Gracias por la atención.
Un saludo.
Hola @emondelog
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es