WiFi router comtrend en fibra + imagenio

arasfe
Yo probé el VDSL
WiFi router comtrend en fibra + imagenio
Hace dos días en mi router dejo de funcionar la WiFi. He revisado la configuración y no esta ni la SSID que yo puse, ni la mac de la WiFi.
Reinicie ONT y router sincronizó navego sin problemas pero la WiFi no va. He pulsado el botón de activación de la WiFi y mismo resultado, la WiFi no va.
Intente introducir los datos nuevamente de la WiFi pero te da error y no graba nada.
También lo intente desde el portal Alejandra donde aparece la información pero da error al querer enviarlo al router.
Llame ayer al 1002 pero cuando se pusieron en contacto conmigo hoy yo no estaba en mi domicilio, me pidieron que llamara cuando volviera, así lo hice, pero no me han vuelto a llamar. Sigo con la avería y espero cualquier propuesta de solución
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
490 Visitas
arasfe
Yo probé el VDSL

Finalmente conseguir que desde el 1002 se pusieran en contacto conmigo y tras realizar las pruebas sobre la linea, el componente Wifi de mi router esta roto.

La solucion ha consistido en cambiar el router y otra  vez la wifi esta Ok.

Gracias.

Armando

Mensaje 3 de 3
470 Visitas