WiFi va muy lento

RamonMendozaCandelario
Yo probé el VDSL
WiFi va muy lento

Hola. 

 

El llevo 1 mes con la fibra 600mb y por cable va perfecto, pero por WiFi se queda pillado y va muy lento, ni cambiando el canal del WiFi ni otros ajustes, puede ser que el reuter tenga más años que yo o nose el que pero es imposible navegar bien con el móvil. 

 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 8
4.384 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RamonMendozaCandelario 

 

Te respondo lo mismo que le he comentado a otro compañero:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Todas-las-tablet-de-la-casa-van-lenta-con-la-W...

 

No se trata que el ROuter sea más o menos nuevo, se trata de que WIFI es WIFI



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
4.373 Visitas
RamonMendozaCandelario
Yo probé el VDSL

Claro que el WiFi es WiFi pero si estoy a 1m del router y tengo 600mb no se puede quedar pillado un directo cada 10 seg ni puede tardar en cargar un video tanto tiempo.

Tiene que haber algún fallo por que mi compañia anterior con 50mb con el WiFi no tenía problemas. 

Mensaje 3 de 8
4.365 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @RamonMendozaCandelario 

 

Da igual que estes a 10 metros que a un metro, si tienes interferencias la distancia importa poco. Por otro lado, sin interferencias ninguna, es suficiente también con que existan 4-5 dispositivos WIFI conectados para que la latencia suba y por ende cualquier streming se corte.

 

Todo esto es obviamente demostrarble, usa WinMTR y lanza una salva de 100 paquetes por ejemplo a cualquier dirección web que quieras, copia y pega aquí el resultado.

 

Diferentes Router tienen diferentes configuraciones, un cambio de canal, una ligera ubicación diferente, o un millar de otras variables posibles...

 

Si quieres reaizar otra prueba simple, verifica si el problema sucede conectado a cable directamente.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 8
4.350 Visitas
RamonMendozaCandelario
Yo probé el VDSL

El problema es solo en móvil o tablet siempre y da igual que este solo en casa que con 3 o 4 móviles más, se corta los videos a todos los dispositivos.

 

Ya he cambiado el canal y sigue igual de mal, la verdad creo que con 600mb da igual cuanto móviles estén conectados no debería cortarse cada 10seg.(Aunque se que los móviles no pillan ni 100mb tendría que ir de sobra). 

 

Por cable no tengo queja ninguna es un avión. 

 

Mensaje 5 de 8
4.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonMendozaCandelario Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la conexión Wifi, como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) éste tipo de conexión no se asegura la velocidad ni señal al igual que la conexión fija, ya que depende de diferentes factores, incluidos los medioambientales.

 

¿ Has podido realizar un reset de fábrica al router y verificar si mejora la conexión ?

 

¿ Tienes instalado videobrigde o Plc en el domicilio ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
4.297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonMendozaCandelario !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al comprobar que has marcado el post como solución aceptada, quedamos a la espera de que nos confirmes si con la información y pruebas indicadas, has podido solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
4.257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RamonMendozaCandelario !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo esperando que ya tengas solucionada tu incidencia.

 

Recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.241 Visitas