Buenas tardes,
tengo un router MitraStar y no consigo que funcione bien la red de 2.4 Ghz. O bien funciona en 5ghz, o bien cuando desactivo el band streaming ese en opciones avanzadas del router, aparece a 2.4, pero internet no funciona de ninguna de las maneras. Qué puedo hacer?
Hola JAED y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAED ,
tras acceder con tu línea, verificamos dos parámetros que sería conveniente cambiar:
El Band Steering está activado (desde aquí podemos indicarte como desactivarlo).
El canal de radio de WiFi+ está en el 108 en automático y el de WiFi en automático también (en el 11). Sería aconsejable poner un canal por debajo del 100 en WiFi+ porque hay fabricantes que en su firmware "no lo toleran" debido a que son canales en los que entra la gestión con DFS (dynamic frequency selection).
Esperamos que lo consigas cambiar y si no, podemos cambiar el canal de radio en tu nombre.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quito el band steering deja de funcionar el canal de 2.4ghz, está visible pero no funciona internet. No entiendo nada.
Hola JAED ,
si lo estás haciendo bien no debería ser así.
Puedes pasarnos por mensaje privado un pantallazo de esta parte?:
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Jaed,
Te pasa con todos los dispositivos? O solo con un movil/tablet especifico?
Hola JAED ,
en la captura que nos remites por privado, está bien gestionado por tu parte. Verificamos dentro del router que hay tres equipos que vuelcan como "unknown" (desconocidos) que son los que están conectados a la red Wifi (2,4GHz) el resto constan a la WiFi+.
Estos equipos son repetidores de señal?. Porque no vuelca el nombre como te decimos como sí vuelcan otros como (LGSmartTV -DESKTOP-VTDFEDA-POCOPHONEF1-POCOPHON -iPaddeA******-iPaddeJ*A******-Chromecast-Ultra )(encriptamos algunos datosd por seguridad).
En espera de que nos confirmes si ya te funciona por esto que te comentamos: están esos 3 equipos conectados a WiFi.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAED ,
puedes confirmarnos si se ha solucionado tu incidencia?.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JAED ,
al no tener más noticias por tu parte, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es