Buenas, he comprado unas bombillas inteligentes y a la hora de conectarlas por su app (TuyaSmart o SmartLife) no reconoce el wifi. Me conecto al de 2,4 (no al plus) pero no hay forma de que reconozca los nuevos dispositivos.
Buenos días @Bobby_Jean,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Te enviamos enlace a unos hilos para que los revisen y compruebes si de esta manera queda solucionado (pincha aquí y aquí)
Nos indicas el resultado.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 18-10-2020 20:44
Editado 18-10-2020 20:44
Algunos dispositivos, y tengo muchos domoticos instalados (unos 30) y algunos son algo “tercos” a la hora de vincularse con la app Smart Life, de forma automática o manual, aunque la wifi 2.4 funcione correctamente y si sea reconocida por la app, no encuentra el dispositivo a vincular.
Cuando se resistan a vincularse así de forma automática o manual, al agotarse el tiempo de búsqueda/vinculación del mismo la app te da la otra opción llamada “Modo de emparejamiento” por el cual el propio dispositivo a vincular, en este caso bombilla inteligente te da la opción de vincularlo con este otro método, y en sus instrucciones figurara como ponerlo en este modo emparejamiento si falla la búsqueda manual, y este mismo te creara una red wifi virtual sin contraseña que aparecerá en tu detección de redes del smartphone, y el dispositivo se vinculara “ipso facto“a ella y con la app a través de esta nueva red.
Luego ya es solo cambiar de nuevo a la red Wifi 2.4 desde el smartphone donde tengas la app Smart Life que ya estaría registrada de antes en la app Smart Life y listo.
A mi me ha funcionado asi tanto con la app Smart Life, como con la app EweLink
Saludos
Buenos días @Bobby_Jean
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la conexión?. Agradecer a @joselgr03 por la aportación efectuada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Bobby_Jean
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es