Wifi 2,4

Bobby_Jean
Yo probé el VDSL
Wifi 2,4

Buenas, he comprado unas bombillas inteligentes y a la hora de conectarlas por su app (TuyaSmart o SmartLife) no reconoce el wifi. Me conecto al de 2,4 (no al plus) pero no hay forma de que reconozca los nuevos dispositivos. 

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bobby_Jean,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te enviamos enlace a unos hilos para que los revisen y compruebes si de esta manera queda solucionado (pincha aquí y aquí

 

Nos indicas el resultado.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
359 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

Algunos dispositivos, y tengo muchos domoticos instalados (unos 30) y algunos son algo “tercos” a la hora de vincularse con la app Smart Life, de forma automática o manual, aunque la wifi 2.4 funcione correctamente y si sea reconocida por la app, no encuentra el dispositivo a vincular.

 

Cuando se resistan a vincularse así de forma automática o manual,  al agotarse el tiempo de búsqueda/vinculación del mismo la app te da la otra opción llamada “Modo de emparejamiento”  por el cual el propio dispositivo a vincular, en este caso bombilla inteligente te da la opción de vincularlo con este otro método, y en sus instrucciones figurara como ponerlo en este modo emparejamiento si falla la búsqueda manual, y este mismo te creara una red wifi virtual sin contraseña que aparecerá en tu detección de redes del smartphone, y el dispositivo se vinculara “ipso facto“a ella y  con la app a través de esta nueva red.

 

Luego ya es solo cambiar de nuevo a la red Wifi 2.4 desde el smartphone donde tengas la app Smart Life que ya estaría registrada de antes en la app Smart Life y listo.

 

A mi me ha funcionado asi tanto con la app Smart Life, como con la app EweLink

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bobby_Jean

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has podido efectuar la conexión?. Agradecer a @joselgr03 por la aportación efectuada.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Bobby_Jean


No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
313 Visitas