Wifi 300 Megas

JulianValeroPastrana
Yo probé el VDSL
Wifi 300 Megas

Hola

El dia 07/05/16 me actualizaron a la simetria de 300 lo cula por cable todo perfecto,pero con el tema de la wifi mi telefono un Note 2 no consigo alcanzar los 300,como maximo alcanzo los 60/62 mega de bajada/subida.

Quisiera saber cual es el motivo si es el telefono o el router que es un HGU ASKEY.

 

 

                                    Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
550 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  ( Nombre del Titular, NIF del Titular ,Número de Telf , la línea Móvil de contacto ,Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana

 


Hemos comprobada que tienes una avería pendiente, los técnicos están trabajando sobre ella, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Disculpa las molestias.


Un Cordial Saludo;

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
452 Visitas
Julian2016
Más integrado que la RDSI
Esta solucionado.

Gracias
Mensaje 4 de 5
430 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JulianValeroPastrana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
404 Visitas