Wifi Invitados Redmi 4 Pro

LucasGrijanderr
Más integrado que la RDSI
Wifi Invitados Redmi 4 Pro

Hola , tengo un router  askey el cuadrado de doble banda y estoy intentando configurar la wifi de invitados para conectarme con un movil xiaomi redmi 4 pro. Me conecto bien al ssid y me asigna todos los parametros de red pero desde el movil no tengo salida a internet. 

 

si por el contrario utilizo la conexión del wifi a 2.4 o 5 GHz me funciona a las mil maravillas. 

 

alguna sugerencia ?? 

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LucasGrijanderr  ha escrito:

Hola , tengo un router  askey el cuadrado de doble banda y estoy intentando configurar la wifi de invitados para conectarme con un movil xiaomi redmi 4 pro. Me conecto bien al ssid y me asigna todos los parametros de red pero desde el movil no tengo salida a internet. 

 

si por el contrario utilizo la conexión del wifi a 2.4 o 5 GHz me funciona a las mil maravillas. 

 

alguna sugerencia ?? 


 

Hacer un reset de fábrica y volver a configurarlo. Desde que se actualizó al nuevo firmware algunos routers se quedan pillados con el wifi de invitados.

Mensaje 2 de 9
382 Visitas
LucasGrijanderr
Más integrado que la RDSI
Ok , solo me fallan con este móvil , con otros me va bien.

Si le pegó un reset tengo que poner de nuevo las claves que había modificado de wifi .
Correcto??
Mensaje 3 de 9
378 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LucasGrijanderr  ha escrito:
Ok , solo me fallan con este móvil , con otros me va bien.

Si le pegó un reset tengo que poner de nuevo las claves que había modificado de wifi .
Correcto??

Sí, al hacer un reset de borra todos los parámetros modificados.

 

Haz un backup de la configuración y desde un pc con cable se lo puedes volver a cargar.

 

Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasGrijanderr Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica del router como te informaba @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) ?

 

Igualmente, para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
352 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasGrijanderr !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, sería necesario que me enviaras por mensaje privado, los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
335 Visitas
LucasGrijanderr
Más integrado que la RDSI
Hola , al final no hizo falta dejarlo de fábrica .

Lo reinicie y todo está ok ahora.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 9
328 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LucasGrijanderr  ha escrito:
Hola , al final no hizo falta dejarlo de fábrica .

Lo reinicie y todo está ok ahora.

Muchas gracias

 

 

Me alegro que ya te funcione. Yo cada varios meses le hago un reset de fábrica.

Mensaje 8 de 9
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LucasGrijanderr !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
293 Visitas