Hola,
Llevo varias semanas con un problema que no consigo solucionar y queria plantearlo aqui.
Tengo un router Comtrend WAP-5813n y desde hace unas semanas he notado que se ha reducido considerablemente la velocidad de conexion.
Mi conexion es de 30/3M, antes en mi portatil antiguo (5 años) conseguia una velocidad de bajada de unos 15M normal de acuerdo a la antiguedad tarjeta wifi. Pero desde hace unos dias solo se conecta a 0.5 M de bajada y de subida a 3M.
Esta prueba la realizado siempre con un solo equipo conectado a la wifi y la red ethernet. Ademas he comprobado que no hay nadie conctado al router, he cambiado el canal por uno que no este ocupado, he verificado las conexiones del router, he reseteado el router. Esto no solo me pasa con el pc, tambien con la tablet y telefono
La velodidad con ethernet es correcta 30/3.
He probado mi pc en otra red y la velocidad es correcta asi que descarto problemas con mi tarjeta wifi.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @campanada
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campanada
Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030982, se pondrán en contacto contigo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @campanada :
¿Funciona todo correctamente?
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si, se ha cambiado el router y wifi y ya funciona correctamente.
Muchas gracias
Saludos