Wifi Lento en varios equipos

campanada
Yo probé el VDSL
Wifi Lento en varios equipos

Hola,

 

Llevo varias semanas con un problema que no consigo solucionar y queria plantearlo aqui.

 

Tengo un router Comtrend WAP-5813n y desde hace unas semanas he notado que se ha reducido considerablemente la velocidad de conexion.

 

Mi conexion es de 30/3M, antes en mi portatil antiguo (5 años) conseguia una velocidad de bajada de unos 15M normal de acuerdo a la antiguedad tarjeta wifi. Pero desde hace unos dias solo se conecta a 0.5 M de bajada y de subida a 3M.

Esta prueba la realizado siempre con un solo equipo conectado a la wifi y la red ethernet. Ademas he comprobado que no hay nadie conctado al router, he cambiado el canal por uno que no este ocupado, he verificado las conexiones del router, he reseteado el router. Esto no solo me pasa con el pc, tambien con  la tablet y telefono

 

La velodidad con ethernet es correcta 30/3.

 

 

He probado mi pc en otra red y la velocidad es correcta asi que descarto problemas con mi tarjeta wifi.

 

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanada

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanada


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030982, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanada :

 

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, se ha cambiado el router y wifi y ya funciona correctamente.

 

Muchas gracias

Saludos

Mensaje 5 de 5
345 Visitas