Wifi+ Mitrastar defectos varios

carlomas
Yo probé el VDSL
Wifi+ Mitrastar defectos varios

Buenas adquiri varios wifi+ de estos mitrastar para ponerlos como ap wifi y la verdad es que el software que incluyen tiene un montón de fallos, parece que nadie ha hecho simples pruebas de navegar por los menus o que los input y botones funcionen correctamente. 

Me imagino que seguro que hay actualizaciones que solucionen esos problemas. Como puedo actualizarlo? se puede bajan manualmente el fichero y actualizarlo?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 9
542 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @carlomas, siento decirte que no hay posibilidad de descargar el firmware, todo se hace de forma remota.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
492 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Te refieres que al extender wifi+ se puede actualizar remotamente. 

 

Me imagino que hay algún firmware más actual que soluciona estos problemas. 

 

He detectado también bastantes más fallos en el aparato. 

 

Cuando le cambias el nombre a la red de wifi y la pass se queda colgado. 

 

Las redes a veces se ven y otras no por los diferentes dispositivos. 

 

La red de 5GHZ viene desactivada por defecto. Desde algunos menus hace caso al activarla y desde otros, no. 

 

Como puedo solicitar que lo actualicen?

 

Mensaje 3 de 9
490 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona carlomas, de que aparatos estamos hablando? estaba pensando en las HGU pero creo que me he debido equivocar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
489 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

No se como se llama si videobridge o algo así. Es el accespoint wifi que telefónica vende, el que tiene atras un interruptor que puedes poner en auto o en repetidor. El que yo tengo es de la marca mitrastar.

 

 

 

 

Mensaje 5 de 9
472 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Si, es el videobridge, supongo que te refieres a éste, como bien dices; de momento no hay ninguna actualización de firmware disponible y entiendo que cuando la haya será descargable para que lo podais actualizar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
445 Visitas
carlomas
Yo probé el VDSL

Si ese es. 

 

En el modelo indica Adaptador Wifi+ Dual HGW-500BNA-QA v2

 

Y no hay ninguna actualización?

 

Pero tiene errores gordos de bulto. Yo que lo útilizo como Punto de acceso Wifi, veo que el software que incluye está muy verde. Pense que ya habrían sacado una actualización. 

 

Es mi sensación O los productos MitraStar han salido con un software en plan beta. Porque los routers les pasa algo parecido. Lo que pasa es que ahí si que han sacado actualizaciones. 

 

Sabeis si tienen pensado sacar alguna actualización?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

Mensaje 7 de 9
431 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

De momento la versión con la que están saliendo es la B15 que es la que yo supongo que tienes; pero asegurate por si acaso porque creo recordar que hubo una anterior en pruebas que era la B12 (no recuerdo bien). Si quieres pasame por privado el nº de teléfono y nif del titular y deja los aparatos encendidos a ver si puedo ver yo desde aquí que versión tienen. Dejalos encendidos y conectados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
421 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que has verificado que tienes la versión correcta. Cierro el hilo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
358 Visitas