Wifi Plus (5G) se desconecta

mail.bustamante
Yo probé el VDSL
Wifi Plus (5G) se desconecta

Buenas tardes, llevo 2 días sin wifi plus, he reiniciado el router varias veces y nada. Si entro en la configuración del router cuando pincho en Wifi Plus desde Menú me aparecen todos los valores en blanco y no puedo hacer nada.

El router me lo pusieron hace 2 semanas y es la segunda vez que me pasa, la primera llamé al 1004 y casualidad que me reiniciaron el router y apareció la wifi-plus, pero ya lo había reiniciado yo varias veces igual que ahora solo que en estos 2 días lo he reinciado como 10 veces y nada.

Gracias.-

Mensaje 1 de 12
1.107 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.090 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

estamos haciendo pruebas con el router. Por favor, en unos 5 minutos desde que publicamos este post, apaga/enciende el router y dinos si ves las redes por defecto que emite el router (las de la pegatina de la base). Prueba a conectar con la contraseña de la pegatina para WiFi 2,4 GHz y para 5GHz...si funciona bien volvemos a dejarlas como estaban.

 

Reinica, prueba y cuéntanos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.082 Visitas
mail.bustamante
Yo probé el VDSL
Hola. He apagado y encendido el router y lleva como 5 minutos parpadeando muy deprisa el primer y cuarto led frontales de color rojo y ahí sigue. Tengo que esperar? Está actualizando o algo a así? O se ha quedado en mal estado? Espero instrucciones.
Gracias.
Mensaje 4 de 12
1.078 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola mail.bustamante ,

 

hemos lanzado un reset de línea. Si en unos 10 minutos no sincroniza y queda con los 4 leds en azul fijo, realiza un reset de fábrica, con un objeto punzante presiona durante al menos 10 segundos en el RESET del router. Espera a que se rearme de nuevo. En unos 8-10 minutos tendría que estar telecargado y funcionando. 

 

Prueba y luego nos cuentas como ha ido.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.073 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

comprobado que ahora tiene que funcionar. Accedemos bien al router y el reset que has realizado ha salido perfecto.

 

Dejamos los SSIDs de WiFi y sus claves tal como estaban.

 

Prueba ya con las claves antiguas y si funciona correctamente te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.070 Visitas
mail.bustamante
Yo probé el VDSL
Hola, lo he reseteado y al cabo de un rato he visto que vuelvo a tener la conf de los nombres ssid de la wifis que puse para la 2,4 y 5ghz. Ahora aparecen las dos ok. No me sale la de invitados pero no me importa. Si queréis lo observo hasta mañana que no pierda la 5g o si preferís cerramos la incidencia. Gracias.
Mensaje 7 de 12
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

lo dejamos abierto, que lo puedas probar tranquilamente. Si tienes dificultades te pasamos la ruta para el WiFi de invitados porque nosotros desde aquí, no tenemos acceso para modificar ese parámetro.

 

Ya nos cuentas mañana.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.063 Visitas
mail.bustamante
Yo probé el VDSL
Ok gracias.
Mensaje 9 de 12
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

pudiste comprobar que funciona correctamente?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.019 Visitas
mail.bustamante
Yo probé el VDSL

Hola, si, ayer estuvo todo el día correcto.

 

Gracias.-

Mensaje 11 de 12
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola mail.bustamante ,

 

nos alegra saber que ya te funciona correctamente. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Emoticono muy feliz

 

Un saludo,

 

Víctor    

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.007 Visitas