Buenas tardes
En septiembre compré el router HGU debido a las prestaciones que publicitaba pero en la actualidad el wifi PLUS a 5Ghz ha dejado de funcionar. La luz está encendida, he reseteado de fábrica pero en ninguna tablet, ni portátil windows, ni ipad la wifi plus aparece para poder ser seleccionada.
En el menú la wifi está activa, pero realmente ningún equipo la puede seleccionar ya que no está en el listado.
Alguien me puede dar soporte al respecto?
El router tiene dos meses desde la fecha de compra
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@albertobcn ha escrito:Buenas tardes
En septiembre compré el router HGU debido a las prestaciones que publicitaba pero en la actualidad el wifi PLUS a 5Ghz ha dejado de funcionar. La luz está encendida, he reseteado de fábrica pero en ninguna tablet, ni portátil windows, ni ipad la wifi plus aparece para poder ser seleccionada.
En el menú la wifi está activa, pero realmente ningún equipo la puede seleccionar ya que no está en el listado.
Alguien me puede dar soporte al respecto?
El router tiene dos meses desde la fecha de compra
Muchas gracias.
Hola,
Desenchufa del enchufe el router y pasados 60 segundos vuelve a conectarlo.
El HGU en régimen de alquiler tiene 'garantía' siempre que estés en la compañía (no te preocupes por si pensabas que la garantía caducaba con el tiempo). Es más, cuando te des de baja deberás devolverlo.
Un saludo.
Hola
Gracias por la solución. Ha funcionado. Pero no me parece serio por parte de Movistar que estas incidencias se solucionen desenchufando de la corriente hasta la próxima vez que ocurra. Usaba un router propio añadido NETGEAR 5Ghz que no le ocurrió nunca nada similar. Por el hecho de reducir el número de aparatos conectados en mi salón (ONT, router mitrastar antiguo de Movistar que iba de pena, y router propio NETGEAR) opté por una solución de ¿¿más calidad?? pagando por un HGU. Pero veo que estoy en las mismas circunstancias que el antiguo MITRASTAR. Poca calidad y apaños para solucionar las incidencias.
Independientemente de todo esto, muchas gracias por la solución aportada. Ha funcionado.
@albertobcn ha escrito:Hola
Gracias por la solución. Ha funcionado. Pero no me parece serio por parte de Movistar que estas incidencias se solucionen desenchufando de la corriente hasta la próxima vez que ocurra. Usaba un router propio añadido NETGEAR 5Ghz que no le ocurrió nunca nada similar. Por el hecho de reducir el número de aparatos conectados en mi salón (ONT, router mitrastar antiguo de Movistar que iba de pena, y router propio NETGEAR) opté por una solución de ¿¿más calidad?? pagando por un HGU. Pero veo que estoy en las mismas circunstancias que el antiguo MITRASTAR. Poca calidad y apaños para solucionar las incidencias.
Independientemente de todo esto, muchas gracias por la solución aportada. Ha funcionado.
No necesariamente es culpa del propio dispositivo. Hay factores externos como las interferencias que pueden causar estos problemas.
En el tema de la electrónica el 90% de las averías se solucionan apagando y encendiendo.
Un saludo.
Buenas tardes.
Lo que había comentado..en 15 minutos se ha vuelto a perder la conexión a Wifi Plus 5Ghz
No aparece en ningún equipo pese a que el LED está encendido
Agradecería alguna otra solución.
Saludos
@albertobcn ha escrito:Buenas tardes.
Lo que había comentado..en 15 minutos se ha vuelto a perder la conexión a Wifi Plus 5Ghz
No aparece en ningún equipo pese a que el LED está encendido
Agradecería alguna otra solución.
Saludos
¿Te pasa con el mismo dispositivo o también con otros?
Prueba en reiniciar todos tus dispositivos o ver que no tengan el ajuste de 'ahorro de conexión wifi'. (modo suspensión wifi)
Hola
Ni imac, ni android, ni Windows 10, ni iphone detecta la wifi Plus. Ha dejado de aparecer en los dispositivos.
Saludos
@albertobcn ha escrito:Hola
Ni imac, ni android, ni Windows 10, ni iphone detecta la wifi Plus. Ha dejado de aparecer en los dispositivos.
Saludos
En ese caso es posible que esté fallando la red wifi o que tengas ciertas interferencias.
Intenta desconectar todo lo que tengas cerca del HGU menos el propio dispositivo. Si persiste llama al 1002 (soporte) para que de forma remota vean si hay algún registro de fallo, y si es preciso abrir una incidencia para la visita de un técnico.
Hola albertobcn:
(Gracias a Marcos2016 por sus aportaciones).
Indicarte que podemos también desde la Comunidad revisar tu línea y equipos para comprobar de donde viene la incidencia, para ello puedes enviarnos por privado los siguientes datos:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Según me indicasteis previamente, contacté con 1002. Se hicieron pruebas pero sin resultado. En pricipio hoy viene un técnico a revisar el router.
Gracias
Hola albertobcn:
Me alegro de que ya esté en marcha la solución para tu incidencia con la visita del técnico, mediante la llamada al 1002 como te indicaba el usuario Marcos2016.
Pero ten en cuenta que desde la Comunidad podemos igualmente revisar tu incidencia y abrir avería si fuese necesario.
Vamos a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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