¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @obijm
¿El router que utilizas para esa conexión es el que lleva integrado Movistar Base HGU ?
Precisamente ese dispositivo, que integra 3 equipos ("ONT, router y Videobridge 5GHz 11ac") en uno sólo, cuenta con doble banda (2,4 GHz y 5 GHz). Esta última es la que permite conectarse por WiFi +.
Si por el contrario tuvieras otro router diferente y, además, sólo con banda de 2,4 GHz, no sería posible conectar ese iPhone por Movistar_Plus, al no aparecer esa Red entre las posibles.
Un Saludo
A partir y según donde tengas el fallo deberías contactar con el Soporte Técnico de Apple o llamar al 1002 de Movistar.
Un Saludo
La contraseña o clave, son diferentes para cada una de esa dos Redes. Una es para Wifi y otra distinta para Wifi+. Ambas están en el exterior de la tapa inferior del HGU
Editado 17-11-2016 17:00
Editado 17-11-2016 17:00
Hola obijm
Ampliando la información de @pacofreire El HGU viene configurado por defecto con las dos wifis activadas.
Emite dos señales de radio por WiFi. una en la banda de 2,4 Ghz que detectas cuando veas las redes WiFi a tu alcance con el formato MOVISTAR_XXXX y emite simultáneamente otra señal WiFi de 5 Ghz que llamamos WiFi plus .La detectas con el formato MOVISTAR_PLUS_XXXX
En el HGU deben estar encendidos los leds de los iconos de wifi normal y wifi +.para saber que están activadas ambas WiFis.
El modelo que indicas soporta wifi ac
http://www.apple.com/es/iphone-6s/specs/
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si quieres cambiar las contraseña tienes este hilo :
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
obijm escribió:
Gracias a ambos, he comprobado todo lo que me decís y el fallo me da al introducir la clave en el Wifi Plus. En la pegatina con las claves ambas redes usan la misma. Lo he comprobado también en la configuración del router. 😰
Disculpa, @obijm . Tienes razón.
Efectivamente las dos Redes, Wifi y Wifi Plus, tienen la misma clave o contraseña, se diferencian una de la otra por el nombre de la Red.
Atento con introducir exactamente los caracteres de la clave tal como figuran en la tapa del HGU ¡Ojo con los ceros (0) y las letras o/O (o/O)!
Comprueba tambien los 1 y las L minusculas. Tambien la letra k, a veces parece minuscula y es mayuscula y al reves.