Wifi Plus sin HGU

itus
Más integrado que la RDSI
Wifi Plus sin HGU

Buenos días,

 

a mi hermana le han vendido el adaptador Wifi Plus para conectar el decodificador para la tele desde el router pero no hay forma de enlazarlo con el router de Telefonica.

 

Tras consultarlo en otros sitios he visto que parece necesario que sea el router HGU, pero no se lo han sustituido, simplemente le han enviado el adaptador wifi y el decoder: ¿ Es necesario tener el modelo HGU en estos casos para que enlace en la banda de 5G ? 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador


Cuando dices adaptador wifi asumo que te estás refiriendo al Base Port  (Adaptador inalámbrico Base Port – Movistar )  en caso contrario corrígeme por favor. El montaje teniendo un router que no sea un HGU debiera ser.... te pongo una imagen para que lo entiendas mejor.

 

El router sigue emitiendo su wifi a 2.4 GHz (negro),  al router se conecta por cable el Base Port que tiene que estar configurado en modo Automático (interruptor trasero), este Base Port emite un wifi de 5 GHz (rojo) que es al que se va a conectar el nuevo descodificador inalámbrico.

 



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itus
Más integrado que la RDSI

pero hay algo que no entiendo. El decodificador no tiene un botón para el wps

Mensaje 3 de 8
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, lo tienes que hacer a través del menú en la pantalla del televisor, cuando le veas que pasa del punto 4 al punto 5 -cuando está iniciando- comienzas a pulsar repetidas veces, no de continuo, el botón de menú del mando a distancia y aparecerá en la pantalla de la TV un menú de configuración donde puedes configurar el wifi, puedes activar el wps o configurar a mano la contraseña.



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itus
Más integrado que la RDSI

okidoki. Pruebo esta tarde y os digo.

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Quedamos a la espera   



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itus
Más integrado que la RDSI

ayer estuve con ellos, probamos tal como se indica y funciona. Al parecer le dijeron en la tienda que tenian que configurarlo de la otra forma, y asi normal que no funcionase. Muchas gracias!

Mensaje 7 de 8
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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @itus.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Saludos



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