Wifi Plus

SsazoO
Más integrado que la RDSI
Wifi Plus

Hola buenas, mi problemas es que Mi PC no detecta WIFI PLUS, he actualizado el SO a Windows 10 Pro, y anteriormente tenia Windows 7 Ultimate que si detectaba y conectaba sin ningun problema a la WIFI PLUS, me conecto a traves de un PC de torre con un dispositivo USB de la marca TP LINK "AC 600" que tiene caracteristicas de 2,4 & 5 GHz. Me imagino que no deberia de tener problema conectarse con este tipo de dispositivo. Necesito ayuda porque no estoy aprovechando de la velocidad del WIFI PLUS a la hora de jugar por internet.. ya que el WIFI normal me va muy lento a comparacion del WIFI PLUS.

Pd: He llamado a atencion al cliente y me han dicho que es un fallo de compatibilidad con el Sistema Operativo "Windows 10" en este caso y sinceramente me es insuficiente esa explicacion.. ya que lleva tiempo este SO, y hoy en dia todos los ordenadores te traen Windows 10, y parece que Movistar no esta al alcance de esta solucion segun el locutor.

 

Gracias por vuestra atencion y espero ayuda de inmediato.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SsazoO :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
329 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SsazoO


Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de recibir tus datos por privado para ayudarte



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @SsazoO


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos. 

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
310 Visitas