Wifi Router Contrend

franjamoya54
Yo probé el VDSL
Wifi Router Contrend

Tengo contratado 50/5 y el router es un contrend que, por lo que se ve, tiene la wifi como una patata.

Tengo dos portatiles uno viejo con wifi b/g y otro nuevo b/g/n con los dos portátiles se producen cortes en la conexion.

 

Todos los dispositivos se conectan perfectamente los dos portátiles y un ipad; últimamente mi hija ha comprado un samsung galaxy mini y no hay forma de que se conecte con el y este dispositivo se conecta perfectamente con el resto de router (el que pone Ono, un linksys wrt160nl y en la Universidad tiene dos tipos de wifi y sin problemas) solamente tiene problemas con el contrend 5813 famoso.

 

El router ya me lo han cambiado una vez pero sigo igual, el canal lo tengo puesto en el 10 porque no tengo ninguna wifi en mi entorno que este en esa frecuencia lo que he comprobado con un programa de linux.

 

Me gustaría saber si me pueden poner otro router o como soluciono el problema de los corte y el problema del samsung galaxy mini ya que he llamado al 1004 y me dicen que es problema del samsung y este no tiene problemas.

Ya me direis lo que puedo hacer.

!!Perdonad por el ladrillo!!.

 

 

Mensaje 1 de 2
489 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes franjamoya54

Por lo que comentas tanto corte y después lo del sansug no es normal y mas teniendo el canal libre,habría que echar un vistazo a esa configuración inalámbrica y lo que es mas importante si se debe cambiar se cambia.

si quieres dame por MP tu numero de tlf. y nif a ver si te puedo ayudar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
374 Visitas