Wifi Router VG-8050 Apagado/No Funciona - Fibra 300Mb

Tekaneo
Yo probé el VDSL
Wifi Router VG-8050 Apagado/No Funciona - Fibra 300Mb

Buenos días:

 

Desde el día de hoy, pero notándolo dias atras, el wifi de mi router VG-8050 no conecta, es decir, la luz que debería estar en color verde de encendido no lo está. Como digo, desde días atras venía observando que se apagaba y volvía pero desde esta mañana, ya no ha vuelto a encender. He apagado y encendido el router varias veces pero sin exito, no se si es que se ha desconfigurado. Internet funciona correctamente por LAN, y la TV también pero es el Wifi la que ha dejado de funcionar y no se el motivo.

 

¿Podría el servicio técnico indicarme si hay alguna manera de solventar este problema? Como digo, ha sido de la noche a la mañana, sin tocar nada ya que no suelo abrir puertos ni nada por el estilo, la configuración del router está tal cual se me instaló hace ya 1 año.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 4
938 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

y has probado a resetar el router de fabrica? para que asi se actualice y se configure solo

Mensaje 2 de 4
904 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tekaneo

 

Comentarte que ese modelo , por la parte de atrás tiene un botón que se llama Wifi/wps , pulsarlo más de 10 segundos, y se tiene que activar la función de Wifi.

 

En el caso contrario,  pasame los datos ( Nombre del Titular, NIF del Titular, Número de Telf  la línea, Móvil de contacto, Persona de contacto, Horario de contacto) por Mensaje Privado, y damos un aviso a un compañero técnico para que se ponga en contacto contigo y te ayude.
 

 

 


 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
891 Visitas
Tekaneo
Yo probé el VDSL

Solucionado. Sabía de la existencia de la posibilidad de poder resetear de fábrica pero no del botón de activación del wifi en la parte trasera del router (no lo he movido mucho desde que me lo instalaron, por eso de no saber que existia). He pulsado el botón durante 10 segundos y al momento se ha vuelto a activar. Ya lo se para otra vez 😄

 

Muchísimas gracias a ambos por la ayuda prestada, podeis dar por cerrado el tema 🙂

Mensaje 4 de 4
883 Visitas