Wifi Sin acceso a Internet

NorAvila
Más integrado que la RDSI
Wifi Sin acceso a Internet

Hola, llevo unos días con problemas la conexión Wifi. Estoy conectada y con buena señal pero aparece aviso en mis dispositivos “sin conexión a Internet”  debajo del nombre de la wifi en mis dispositivos. 

Esto me ocurre  incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funciona aleatoriamente al parecer. He probado a desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet.

 

También he probado a hacer un reseteo que en alguna ocasión me ha funcionado, pero ahora nada.

 

Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 13
1.137 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NorAvila y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos revisar la conexión en tu línea, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

-Número de teléfono fijo afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿La conexión con cable Ethernet directo al router te funciona?.

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.102 Visitas
NorAvila
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Ya he mandado mis datos

La conexión por cable ethernet tampoco me funciona, y el símbolo del ratón del Router parpadea (en verde) 

Mensaje 3 de 13
1.083 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @NorAvila,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Hemos efectuado una actualización en la red, cuanto tengas la posibilidad, te vamos a solicitar que efectúes un reset al router, para ello en la parte trasera del router presiona con un clip en el orificio que pone reset durante unos 10 segundos (Recuerda que con el reset se elimina la configuración personaliza del router como puede ser contraseña WiFi, puertos...). Una vez que se restablezca el servicio comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.066 Visitas
NorAvila
Más integrado que la RDSI

Buen día 

 

Acabo de hacer el reset, mi dispositivos se conectan normalmente  pero sigo sin tener conexión.

En el Router el LED del teléfono está apagado y el del ratón parpadea sin parar (en verde)

Mensaje 5 de 13
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @NorAvila,

 

Lamentamos que siga persistiendo. Comprobamos que ya dispones de un parte de avería abierto al respecto, los técnicos se pondrán en contacto contigo, cuanto antes,  para poderlo solventar.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.041 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @NorAvila,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Comprobamos ya ha estado un técnico en la zona, nos puedes indicar ¿tienes conexión a internet, por favor?

 

Un saludo. Silvia 


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.021 Visitas
NoraÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Así es, vino un técnico y me cambió el router.

 

Ya tengo conexión.

 

Gracias

Mensaje 8 de 13
1.015 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoraÁvila 

 

¿Tras el cambio de router ha quedado ya funcionando correctamente, por favor? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoraÁvila 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

 

Un saludo.    

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
971 Visitas
NoraÁvila
Mi vida cambió con el ADSL

Está todo solucionado

 

Gracias

Mensaje 11 de 13
958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NorAvila 

 

Nos alegra que se haya solucionado , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
950 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @NoraÁvila 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
931 Visitas