Wifi Unifi MovistarTV

JavierRoldán
Más integrado que la RDSI
Wifi Unifi MovistarTV

Buenas tardes

 

Somos una empresa que instala audiovisuales y tenemos un problema en una instalacion en la que tenemos una ONT con Router, Switch TPlink y dos puntos de acceso Unifi AC.

 

Tengo la ONT conectada al router y el deco de movistar al router, el swtich a otra boca del router y los puntos de acceso al switch.

 

El problema esque los puntos de acceso se me quedan sin internet despues de estar conectados unos minutos. No sé que tengo que hacer, tendría que poner un switch que tenga IGMP? Conectando los puntos directamente al router podría solucionar el problema??

 

Muchas gracias!

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.944 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @JavierRoldán si desconectas el deco del router , te sigue pasado lo mismo? o es al conectar el deco cuando se satura ? has revisado la configuración de los puntos de acceso , que no tengas el dhcp activado , o que tengas puertas de acceso diferentes por si acaso hace colisión de paquetes.

Mensaje 2 de 6
1.914 Visitas
JavierRoldán
Más integrado que la RDSI

el problema lo tengo cuando conecto el deco, lo de las puertas diferentes a que te refieres? sabes si debo activar el IGMP snooping en los puntos de acceso?

Mensaje 3 de 6
1.895 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , lo de las puerta de acceso me refiero el router tiene la puerta de acceso 192.168.1.1 , luego cada repetidor debe de tener una ip diferente para que no haya conflicto , yo creo que debes de activar el igmp del resto de dispositivos para que filtre dicho paquetes y no cause conflictos

Mensaje 4 de 6
1.886 Visitas
JavierRoldán
Más integrado que la RDSI

Si claro los puntos de acceso están configurados con ip automática que se la da el router y uno tiene la 192.168.1.43 y otro la 192.168.1.44 y el servidor DHCP de los puntos de acceso desactivado

 

Mensaje 5 de 6
1.862 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @JavierRoldán

 

 

Configura el IGMP en los AP Unifi y haz la prueba a ver si son capaces de rechazar el tráfico por si solos conectados a través del switch actual..

 

Si no lo consigues o conectas los AP directamente al router o cambias el switch por uno que si soporte IGMP Snooping.

 

Salu2

Mensaje 6 de 6
1.847 Visitas