Wifi a mas de 30 Megas con el router comtrend?

X3533014b
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi a mas de 30 Megas con el router comtrend?

Hola,

Me estan ofreciendo pasarme a 300 megas, pero mi pregunta es si me pueden cambiar mi router wifi para que pueda navegar a mas de 20 o 30 megas que es lo que me permite navegar ahora. Supongo que los routers mas nuevos podran mejorar la vellocidad wifi.

Ademas que tambien tengo problemas para cambiar el nombre de mi red, cambiar contrasena y abrir puertos. Lo he hecho desde el portal alejandra pero apesar que aparecen configurados ahi el router no cambia de nombre ni contrasena. he intentando cambiar la clave del router para hacerlo desde el portal de administración pero siempre me marca el mismo error 'LO SENTIMOS MUCHO TU SESION NO ES VALIDA"

he llamado varias veces al servicio técnico pero siempre es una grabación, hay forma de contactar a alguien para que me ayude?

Gracias

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola X3533014b:

Los routers actuales de fibra, dan un rendimiento wifi similar al de los routers ADSL. En situaciones muy concretas la velocidad puede mejorar respecto a las cifras que presentas, pero lo habitual es que gire en torno a los 20/40megas.

En cuanto a los problemas de configuración, si te parece, podemos empezar reseteando el router para que lo vuelva a capturar el portal Alejandra (si no lo has hecho ya.)

Por otro lado pásame por MP el número de teléfono de la línea en cuestión para comprobar desde aquí el acceso.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días.

He comprobado que , tras resetear el router, ya tiene acceso al portal alejandra. He comprobado así mismo que puede abrirse puertos.

Por otro lado veo que has reclamado en el 1002 por lentitud. Te llamará el servicio técnico.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola X3533014b.

Nuestros compañeros ya cerraron la incidencia.

En cuanto al tema Alejandra, ¿pudiste hacer los cambios?

Saludos.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
256 Visitas