Buenas tardes, después de entrar al portal alejandra y cambiar mi nivel de seguridad de WEPA a WEPA2, la red wifi aparece como abierta, Alguna solución o es normal?
Gracias
Buenas @jossrizitos
No en absoluto es normal, y es u peligro enorme. Acostumbra a poder ser realizar los ajustes directamente desde la interfaz del Router para ahorrar sustos y problemas. Imagino que te refieres de WPA-PSK a WPA2-PSK, WEP es otro sistema diferente y nada aconsejable por cierto
Buenos días @jossrizitos
Como te comentó @Theliel, a quien le agradecemos siempre sus consejos, el tipo de encriptación WEP no es aconsejable por su baja seguridad, aunque en determinados casos cuando se dispone de algún equipo antiguo que no te reconozca la red con las otras encriptaciones, nos veríamos en la obligación de configurarlo de esa manera.
¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jossrizitos
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?.
Si no recibimos contestación, tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jossrizitos
Al no tener ninguna otra respuesta por tu parte, damos por finalizada esta conversación.
Para cualquier otra duda o consulta te recordamos que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es