Wifi abierta

jossrizitos
Yo probé el VDSL
Wifi abierta

Buenas tardes, después de entrar al portal alejandra y cambiar mi nivel de seguridad de WEPA a WEPA2, la red wifi aparece como abierta, Alguna solución o es normal?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
325 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jossrizitos 

 

No en absoluto es normal, y es u peligro enorme. Acostumbra a poder ser realizar los ajustes directamente desde la interfaz del Router para ahorrar sustos y problemas. Imagino que te refieres de WPA-PSK a WPA2-PSK, WEP es otro sistema diferente y nada aconsejable por cierto



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
313 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jossrizitos

 

Como te comentó @Theliel, a quien le agradecemos siempre sus consejos, el tipo de encriptación WEP no es aconsejable por su baja seguridad, aunque en determinados casos cuando se dispone de algún equipo antiguo que no te reconozca la red con las otras encriptaciones, nos veríamos en la obligación de configurarlo de esa manera.

 

¿Te podemos ayudar en alguna otra cuestión?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jossrizitos

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Ha quedado solucionada tu consulta?.

 

Si no recibimos contestación, tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jossrizitos

 

Al no tener ninguna otra respuesta por tu parte, damos por finalizada esta conversación.

 

Para cualquier otra duda o consulta te recordamos que estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
231 Visitas