Buenas noches,
Desde hace un año vengo teniendo problemas con la conexión de internet en mi portatil HP: estoy constantemente perdiendo velocidad o directamente esta desaparece. Esto sólo me pasa en mi portátil HP; pensaba que sería culpa del portátil por lo que llevo meses conectándome por cable, pero ahora me he dado cuenta de que el ordenador funciona bien en cualquier otra red en la que me conecto (pe. en la oficina), es decir: el problema es del Router. He visto en otros hilos de mensajes que hay una incompatibilidad entre los Router de la marca Mitrastar (como es mi caso) con portátiles HP, la verdad tengo la sensación de que me han estado tomando del pelo durante meses. He llamado varias veces por teléfono y nunca me han dado solución, y sin embargo veo que a otros clientes sí se lo han solucionado. Ya estoy cansado de andar de un lado para otro (en mi casa hay dos niveles) con el TP Link y el cable de datos a cuestas. Necesito una solución.
Buenos dias @peac25, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias @peac25, te he abierto incidencia para intentar cambiarlo por otro modelo si es posible. Te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenso dias, veo que te han cambiado el router y ha quedado todo ok. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es