¡Resuelto! Ir a solución.
Me imagino que con esa tablet ya has conectado alguna vez en tu wifi y además en otros wifi, si no fuese así informadnos. Prueba lo primero a borrar el perfil wifi creado en la tablet, cuando ves las redes a las que te puedes conectar aparecerá entre ellas la tuya, pica encima de ella y dale a olvidar, con eso pierde la contraseña guardada y la próxima vez te la volverá a pedir y es muy probable que vuelvas a conectar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un placer haberte podido orientar en las pruebas, aquí nos tienes para futuras ocasiones, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es