Wifi aparece como guardada pero no hay conexión con tablet

Wifi aparece como guardada pero no hay conexión con tablet
La tablet no conecta con el Wifi, encuentra la señal y aparece como guardada, pero no hay conexión, en ajustes aparece que la dirección ip no esta disponible. Otros dispositivos como el móvil si tienen conexión. Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
3.956 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Wifi aparece como guardada pero no hay conexión con tablet

Me imagino que con esa tablet ya has conectado alguna vez en tu wifi y además en otros wifi, si no fuese así informadnos. Prueba lo primero a borrar el perfil wifi creado en la tablet, cuando ves las redes a las que te puedes conectar aparecerá entre ellas la tuya, pica encima de ella y dale a olvidar, con eso pierde la contraseña guardada y la próxima vez te la volverá a pedir y es muy probable que vuelvas a conectar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.931 Visitas
Re: Wifi aparece como guardada pero no hay conexión con tablet
Es lo primero que probe varias veces y no conecta, lo que si he probado es a conectar la tablet con otra red y ocurre lo mismo aparece como guardada, pero no conecta. Veo entonces que el problema es de la tablet hablare con el distribuidor o fabricante. Muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
3.921 Visitas
Highlighted
Re: Wifi aparece como guardada pero no hay conexión con tablet

Un placer haberte podido orientar en las pruebas, aquí nos tienes para futuras ocasiones, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.908 Visitas