Wifi averiado

cristinaordonezb
Más integrado que la RDSI
Wifi averiado

Hola, mi wifi no sirve. Desde el día de ayer no tiene conexión, por favor necesito ayuda urgente soy estudiante 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaordonezb

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cristinaordonezb.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cristinaordonezb,

 

No hemos obtenido respuesta tras nuestros últimos contactos ni nos han llegado los datos solicitados para revisar tu incidencia. Entendemos por lo tanto que se haya subsanado, procedemos entonces al cierre de este hilo.

 

Si no fuera asi, y persiste,por favor, retoma el contacto con este foro para poder recuperar la incidencia y ayudarte con su solución o con cualquier duda que puedas disponer.

 

Muchas gracia,s un saludo y buen día

 

Irene

 



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