¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ManuelLaraJandula Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Por la información que nos indicas, los cortes de conexión Wifi que tienes ¿ es solo en el dispositivo móvil al que conectas por bluetooth los auriculares ?
¿ El resto de dispositivos siguen conectados correctamente ?
¿ Anteriormente te funcionaba correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @ManuelLaraJandula
Es algo muy normal compañero, Bluetooth usa la frecuencia de 2.4GHz, que es la misma banda de frecuencia que usa WIFI. Las interferencias entre BT y WIFI son de sobras conocidas. Algunos dispositivos que usan ambas tecnologías (Móviles, PCs...) implementan sistemas para, en la medida de lo posible, evitar que se entorpezcan, pero aun así, son bastante frecuentes.
Dependiendo de configuraciones diferentes, pueden afectar más o menos. Revisa el canal de emisión del Router e intenta ponerlo lo más alejado del que esté, si está en el 1, por ejemplo, pásalo al 13. Usa redes de 5GHz WIFI si puedes, con suerte funcione también mejor.
Pero en definitiva, por desgracia, si el móvil no está diseñado específicamente para evitarse a si mismo interferencias...
Hola @ManuelLaraJandula !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Como te informa @Theliel ( gracias por tu aportación ) el móvil al realizar la conexión Bluetooth con los auriculares, utiliza la red de 2,4Ghz y es lo que provoca las interferencias.
¿ Has probado la configuración como te indica ?
Si quieres que revisemos la configuración en remoto, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la línea.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLaraJandula !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido realizar las pruebas que te indicó @Theliel ( gracias por tu aportación ) ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLaraJandula !
No he vuelto a tener noticias tuyas, y veo que has marcado el post como solución aceptada.
¿ Tienes la incidencia ya resuelta ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ManuelLaraJandula !
Al no tener noticias tuyas y el post marcado como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es