Wifi+. clave propietario

Chichok
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi+. clave propietario

Hola, he comprado un punto de acceso Wifi+ de 5 Ghz y al conectar un portatil por Wifi me pide la "Clave de propietario" del producto. Debe ser un código de 6 números pero no sé donde localizarlo. ¿podrian ayudarme con este tema?

Gracias anticipadas,

 

Mensaje 1 de 7
356 Visitas
6 RESPUESTAS 6
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  @Chichok

 

Varias preguntas para pode dcirte algo más

¿es un equipo del fabricante Observa  o Netgear ?

 

lo puedes ver aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/equipamiento-in...

¿Puedes capturar la  pantalla en la que se vea cuando te pide esa clave?

 

¿Lo has configurado por cable ethernet y te conectas por Wifi con WPS o directamente detectando el punto de acceso y dando a conectar?

 

¿te conectas a otros puntos WiFi bien ?  ¿Sistema operativo del portátil?

 

¿tienes un adaptador usb wifi externo en el portátil?

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chichok

 

En el router ya tenias el firmware actualizado y el WPS activo. Mmmm para decirte algo mas necesitamos que contestes a las cuestiones que te plante el compañero A_Gabriel

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Chichok
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches,

Disculpa el retraso en la respuesta. Te contesto a tus preguntas

 

1.-¿es un equipo del fabricante Observa  o Netgear ?

Es un equipo Observa, he probado con dos, el Wifi+ y el repetidor 11n

 

lo puedes ver aquí:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/equipamiento-in...

¿Puedes capturar la  pantalla en la que se vea cuando te pide esa clave?

 

Ya he descubierto que la clave es la que aparece entrando en la configuración con el nombre WPS AP PIN, al entrarla reconoce la red, la encriptación y la clave del wifi pero al continuar me dice que falla la configuración

 

¿Lo has configurado por cable ethernet y te conectas por Wifi con WPS o directamente detectando el punto de acceso y dando a conectar?

 

Directamente detectando el Wifi y dando a conectar

 

¿te conectas a otros puntos WiFi bien ?  ¿Sistema operativo del portátil?

 

Si, me conecto perfectamente al router de FTTH. Sistema Operativo Windows XP

 

¿tienes un adaptador usb wifi externo en el portátil?

 

NO

Mensaje 4 de 7
310 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chichok

 

Parace que nadie a cogido tu mensaje.

 

Buscando en internet he visto esto, en cuanto a canales wifi a 5 GHz:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_WLAN_channels

 

Tambien he leido que si el windows XP no esta actualizado tiene problemas con el WPA2.

Prueba a conectarte con el portatil al router que estaba con WPA2 y me dices algo.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
302 Visitas
Chichok
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alfredo,

Tal como quedamos te resumo las conclusiones:

 

1.- He puesto en el PC un adaptador Wifi externo 11n y ya si se conecta al repetidor 11n, sin embargo no se conecta al Wifi+ configurado como repetidor (y eso que se supone que tambien es 11n), pero bueno es un mal menor

 

2.- He conectado los dos Wifi+ enfrentados como Videobridge y funcionan perfectamente, de hecho esta conexion la estoy haciendo con el PC conectado por Ethernet al Wifi+ que hace de receptor.

 

Muchas gracias por tu colaboración y apoyo.

 

Chicho

Mensaje 6 de 7
292 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chichok

 

Gracias a ti por tu paciencia (y por la informacion).

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas