Wifi con Amper 26555

dani2001es
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi con Amper 26555

Hola, hace unos días me solucionasteis el problema de compatibilidad con iPhone 5, pero me he dado cuenta de que hay más problemas: el wifi se conecta y se desconecta a antojo (la luz del router se apaga o enciende cuando quiere), y si está encendida, sólo funciona a menos de metro y medio.

He probado a apagarlo y quitar el cable un rato, pero al conectar vuelve a lo mismo.

¿Podríais ayudarme?

Mensaje 1 de 3
106 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

hola dani2001es, el router debe tener algun problema porque eso no es normal. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he creado una incidencia, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
89 Visitas