Hola, hace unos días me solucionasteis el problema de compatibilidad con iPhone 5, pero me he dado cuenta de que hay más problemas: el wifi se conecta y se desconecta a antojo (la luz del router se apaga o enciende cuando quiere), y si está encendida, sólo funciona a menos de metro y medio.
He probado a apagarlo y quitar el cable un rato, pero al conectar vuelve a lo mismo.
¿Podríais ayudarme?
hola dani2001es, el router debe tener algun problema porque eso no es normal. Pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te he creado una incidencia, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es