Wifi con Movistar Base

usuariodemadrid
Yo probé el VDSL
Wifi con Movistar Base

Desde que me volvi a dar de alta me viene ocurriendo una cosa de forma continuada. Una vez a la semana o así, tengo que reiniciar el router completamente porque el WiFi deja de funcionar. Móviles y otros aparatos de la casa empiezan a tener problemas de conectividad y acaban no teniendo red. En cuanto se reinicia el router, todo vuelve a la normalidad.

 

Me gustaria tener que ahorrarme el botonazo semanal, la verdad.

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @usuariodemadrid, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y te he actualizado el firmware, resetealo a los parámetros de fábrica y comprueba a ver si ahora ya va todo va bien. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
234 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
199 Visitas