Wifi con cortes y velocidad inestable

salva_65
Más integrado que la RDSI
Wifi con cortes y velocidad inestable

Hola; hace unas 3 semanas que me han instalado los 100 mg fibra óptica de movistar y a pesar de tener un nivel de señal excelente o bueno por toda la casa, desde entonces la navegación con wifi es inestable y tiene cortes. He llamado varias veces al 1002 y resultados nulos. Han venido a mi casa varios técnicos y ninguno me ha solucionado el problema después de hacer lo siguiente.

 - resetear el router

 - reiniciarlo varias veces

 - probar con todos los canales de radio para ver cual es el mejor ( desde el 1 al 13)

- Cambiar el router

- actualizar el firmwere

 - Cambiar el router de sitio en casa

instalación en casa de un router repetidor  para intentar mejorar la señal

Y aún después de hacer todo esto sigo con wifi con cortes y velocidad inestable.

 Ante mi grado de desesparación solicito un nuevo cambio de router, por el nuevo modelo de router o la instalació de un router dual band.

Solicito contestación, o de lo contrario me vere obligado a darme de baja, muy a mi pesar de movistar, con la que he estao siempre.

 He de decir también, que antes de instalar la fibra óptica, tenía adsl por cobre y no tenía ningún problema

 

Mensaje 1 de 4
2.150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola salva_65,

por lo que dices, ya han estado los técnicos con este problema de la wifi y no ha quedado resuelto, entiendo que son ellos los que mejor pueden diagnosticar la causa. No obstante, también puedes ejecutar la herramienta VIP de Movistar diseñada para ayudar en el diagnóstico local de incidencias del servicio de navegación por Internet, lentitud, puertos, wifi, etc, y revisar PC de cliente en sistemas operativos Windows Manual de usuario herramienta VIP de Movistar.

 

 Por si fuera necesario, necesitamos tus datos para identificar la línea en cuestión:

 Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.105 Visitas
JuanManuelRuiz
Más integrado que la RDSI

ola amigo , queria saber si te solucionaron el problema ,yo llevo desde la semana pasada con el mismo problema que no me llega a la ps4 ni 1 MG y ya no se que hacer ,llamo a movistar y me dicen los [....] que una vez puesto la fibra no puedo poner ya el adsl que tenia y esque no se que hacer ,si me pudieras informar te lo agradeceria. un saludo.

Mensaje 3 de 4
2.042 Visitas
salva_65
Más integrado que la RDSI

Despúes de multiples llamadas al servicio técnico, de varias incidencias abiertas y cerradas en falso, de venir 2 " técnicos" (uno de ellos  vino a mi casa 3 veces), movistar acabó cerrando definitivamente la incidencia unilateralmente, a día de hoy sigo con wifi rídicula ( de 1 a 2,5 MG). Tuve que renunciar a los 100 Mg de fibra óptica y volver a los 10 Mg de antes, por que es rídiculo pagar por algo que no se tiene.

Los supuestos " técnicos" no supieron averiguar el por que no tengo prácticamente wifi, por que se producen microcortes, a pesar de tener una señal de wifi excelente y estar en un canal de radio donde solo estoy yo.

Muy decepcionado con un  servicio técnico de movistar de muy dudosa capacidad. 

Para reiniciar un router, resetear un router, cambiar de canal de radio, cambiar el propio router, cambiar el ssid y la seguridad de la clave no necesito yo a un técnico, yo lo necesito para que me solucionen  mi problema con el wifi, y a día de hoy movistar no tiene técnicos capacitados. 

En breve me iré de movistar mala atención al cliente y por mal servicio técnico

Mensaje 4 de 4
2.030 Visitas