Wifi con fibra, no llega a 1 Mb/s a mi Xiaomi 4X

Pabilo
Yo probé el VDSL
Wifi con fibra, no llega a 1 Mb/s a mi Xiaomi 4X
 
Mensaje 1 de 28
941 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo


 

Necesito que apagues el router durante 30 segundos y para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
897 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL

Hecho. Apagado el router y mis datos enviados.

Mensaje 3 de 28
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 28
849 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
Gracias por atenderme. Ha mejorado. Llego a los 25 mgbs más o menos. El Xiaomi de mi mujer va como un tiro en wifi plus. A mí no me da la opción.
Mensaje 5 de 28
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Nos alegramos que el móvil de tu mujer funcione con la conexión correctamente ,cuando indicas que no te da opción es por que al buscar la red wifi ¿no te aparece o no te conecta? , si al eliminar la red wifi y buscar de nuevo las conexiones cercanas de wifi no aparece la plus , el dispositivo no debe de ser compatible , si por el contrario la reconoce pero no conecta informarnos.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta 

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
818 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL

Hola Eva. La red plus no me aparece en la lista de conexiones disponibles. Para el siguiente móvil lo tendré en cuenta. Gracias. 

La App de  smart wifi no me funciona. Me dice que están resolviendo una incidencia. Abro otro hilo ? 

Mensaje 7 de 28
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte , prueba a instalar de nuevo la App y nos comentas .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
806 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
Desinstalé la app smart wifi y la volví a instalar. Sigue el mismo mensaje de estamos resolviendo una incidencia
Mensaje 9 de 28
796 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
780 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias
Mensaje 11 de 28
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Continuamos a la espera de respuesta de la  consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
744 Visitas
Pabilo
Yo probé el VDSL
De acuerdo. Muchas gracias por su interés.
Mensaje 13 de 28
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte ,continuamos a la espera de respuesta a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

No hemos recibido  respuesta a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi  , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto incidencia por el problema que estas sufriendo ,hemos dejado como teléfono de contacto el móvil que nos habías facilitado ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.


 

Nos mantenemos a la espera de solución.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
670 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

Hemos consultado la incidencia y continua pendiente , los técnicos están tratando de solventar el problema con la App


Nos mantenemos a la espera de solución.


 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Pabilo

 

Continuamos a la espera sea solucionada la incidencia con la App .

 

Nos mantenemos a la espera de solución .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Comprobamos que los técnicos continúan trabajando para solventar el problema con la App , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.


Nos mantenemos a la espera de solución.


 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Continuamos a la espera que se encuentre solucionada la incidencia con la App de Smart Wifi.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Comprobamos la incidencia y continúan trabajando en ella , realizamos reiteración solicitando sea solucionado a la mayor brevedad.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
614 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Disculpa por las molestias que te estamos ocasionando , continuamos pendientes que se encuentre solucionada la incidencia , no obstante puedes probar a instalar de nuevo la App , si te deja acceder.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Hemos reiterado la incidencia solicitando su agilización , ¿chas podido  probar instalando de nuevo la App , si te deja acceder?

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
587 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pabilo

 

Disculpa por la demora en contestarte ,continuamos a la espera de respuesta a la consulta que pasamos por la incidencia que estas sufriendo , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
581 Visitas