Hola!
Desde esta mañana hemos reiniciado router varias veces. Wifi está CONECTADO pero SIN ACCESO A INTERNET. Pedimos solución URGENTE hoy mismo ya que nos impide hacer teletrabajo y otras actividades.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @kc14vg,
Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu incidencia. Comprobamos de consultas previas que dispones de la conexión referente al número 93XXXXX65 ¿es correcto?
Al revisar la conexión en zona el servicio está correcto pero vemos que al router no le está entrando la señal de forma correcta. Por favor cuando puedas para que reconozca la actualzaición de señal que hemos gestionado desenchufalo al menos 30 segundos de corriente y conectalo de nuevo.
Comprueba por favor si se recupera el funcionamiento. Si no fuera así por la parte posterior dispones de un pequeño orificio "reset" insertta un palillo redondo om clip presionandolo 30 segundos y al soltar se reiniciará de fabrica (con los ajustes disponibles en la pegatina) comprueba si se recupera.
Nos confirmas por favor el funcioanmiento.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Irene,
Gracias por tu rápida respuesta.
Sí, se trata de conexión referente al número 93XXXXX65.
Hemos probado ambas soluciones de abajo aplicando 30 segundos e Internet sigue sin funcionar.
Ruego la solución urgente.
Un saludo.
Hola @kc14vg
Pedirte disculpas por las molestias causadas. En estos momentos tenemos una avería general en el funcionamiento del servicio al estar fallando la central de la zona. No va a tardar en quedar solventada al estar afectado a mucha gente, por lo que tiene máxima prioridad. En breve volverá a funcionar.
Un saludo.
Fernando.
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Buenas tardes Fernando,
Quedará solventada la incidencia de esta central esta misma noche?
Es un problema muy grave para toda la zona y urge solucionarlo! Muchos trabajamos desde casa!
Un saludo.
Buenas tardes @kc14vg
Disculpa por la demora en responder. Comprobamos que ya han realizado los técnicos de zona, las gestiones para solucionar la incidencia, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?.
Un saludo.
Nacho.
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Buenas tardes,
Confirmo que el Internet ya ha vuelto a funcionar.
Muchas gracias por la gestión.
Un saludo.
Buenos días @kc14vg
Lamentamos la demora en contestar, nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo
Victoria
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Buenos días @kc14vg
Nos alegra que ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Victoria
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