Wifi conectado pero sin internet en iPad e iPhone

Jantor
Yo probé el VDSL
Wifi conectado pero sin internet en iPad e iPhone

Hola, creo que tengo un problema con el router.

Desde hace varios días no hay acceso a internet en un iPad y un iPhone y están conectados al wifi plus. Tenemos que volver a conectar para que vuelva a coger la red y tener internet. Al cabo de un rato, de nuevo, no hay acceso a internet aunque siga conectado.

 

Los datos de mi router son los siguientes:

 

Nombre del equipo:Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo:RTF3505VW
Versión Hardware:REV4_B6M
Versión Software:ES_g15.5_R3505VWSTD203_n55_5

 

Tengo que decir que este mismo problema lo tuve con el iPad con el primer router de movistar, que era de la misma marca. Me pusieron este otro y hemos estado funcionado sin problemas casi 1 año y ahora de repente..., el problema aparece. Es un poco raro.

 

Me podéis ayudar con esto? Muchas gracias!

Mensaje 1 de 29
3.070 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos los datos pulsa sobre "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
2.681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta y hemos realizado unos cambios en la configuración del router.

 

Prueba a conectar de nuevo el iPhone y el iPad a la red wifi+ e infórmanos del resultado, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.659 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Hola, yo llevo tiempo con este problema también, un técnico me dijo que hiciera lo de resetear el router con el palillo por detrás unos segundos por si no hubiera entrado bien la actualización, ya que desde Movistar mediante llamada telefónica no era posible porque seguía con el mismo problema, por último el técnico me comentó que como decía con el problema después de resetear como me comentó me dijo que posiblemente sea por la marca de router en mi caso askey también, parece ser que está marca no aceptado bien la actualización

Mensaje 4 de 29
2.652 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

me temo que sigue igual. Al poco de estar conectado hay que volver a “engancharse” al wifi para tener datos.  Nos pasa con dos iPads y 1 iPhone..., de repente. Como he dicho antes, hace un mes esto no pasaba.

 

un saludo

Mensaje 5 de 29
2.641 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Gracias por la información @rogerto Espero que se pueda hacer algo por este tema. Es muy incómodo estar conectando y desconectando todo el rato.

Mensaje 6 de 29
2.633 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Si, es cuestión de que está marca por lo que sea no le va bien la actualización, esperemos arreglen con una nueva o que nos cambien el router por uno de otra marca que no han tenido problemas, que es lo que voy hacer yo la semana que viene, llamar al técnico que me comentó iba a intentar conseguirme uno de otra marca, da problemas también con android no es sólo iOS

Mensaje 7 de 29
2.627 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

alguna novedad con este punto?

 

gracias!

Mensaje 8 de 29
2.553 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
2.532 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar ,

 

seguimos igual. Cuando cojo el iPad/iPhone puede que vaya la conexión o no. Por probar, miré una vez que iba la conexión. Dejo de usar el iPad. Lo cojo de nuevo un rato después y va la conexión. Lo dejo por otro rato. A la siguiente vez, deja de funcionar la conexión.

 

Lo siento, pero me temo que seguimos en las mismas 😞

 

Gracias.

Mensaje 10 de 29
2.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Lamentamos mucho que no se haya resuelto con la actualización. Hemos realizado una modificación en la señal , por favor, en el ipad o iphone accede a las rede WiFi y olvida o elimina la red WiFi e intenta conectar nuevamente y comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.467 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

sigue igual. En el iPad he reseteado hasta la configuración de red y nada. Creo que habéis hecho algún cambio en el wifi normal, yo estoy usando el wifiplus (por si acaso os lo comento).

 

Sigo sin comprender que esto empezó hace un mes. Y pasa en mas de 1 dispositivo de casa. ¿Qué solución podemos dar a esto? Si podéis probar alguna otra configuración en el router, estupendo, pero si no, como dice @rogerto  no sé si convendría un cambio de router. Gracias por vuestro esfuerzo 🙂

 

Un saludo

Mensaje 12 de 29
2.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jantor

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una nueva actualización en el router, cuando tengas la posibilidad, en uno de los dispositivos, accede a ajustes/wifi/ en tu red de wifi pulsa omitir esta red, vuelve a conectarte y comprueba el funcionamiento.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.431 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola, he hecho lo que me habéis dicho y me temo que sigue igual. Pierde la conexión a internet. Ni siquiera puedo acceder a la red local.

 

un saludo

Mensaje 14 de 29
2.408 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar , nada, vuelve a fallar la conexión 😞

 

Qué podemos hacer?

Mensaje 15 de 29
2.347 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jantor

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, hemos efectuado una ultima actualización en el router, cuando tengas la posibilidad desconecta el router de la red eléctrica durante un minuto y comprueba el funcionamiento. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.338 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

he esperado todo el día para ir viendo y continua con los cortes. No se arregla.

 

un saludo

 

 

Mensaje 17 de 29
2.330 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.292 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar 

 

después de que haya venido el técnico y me haya cambiado el router sigo teniendo el mismo problema.

 

El firmware del router lo actualizasteis hace un mes y pico, justamente cuando me empezaron a fallar  los dispositivos. Esto lo tenéis que ver. No se trata de cambiar el router, es un tema de software que tenéis que solucionar.

 

La incidencia la doy por solucionada por qué no me queda más remedio que esperar a que actualicéis el software para que arregléis este problema.

 

Espero que lo hagáis pronto.

 

Un saludo y feliz Navidad

Mensaje 19 de 29
2.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor

 

Lamentamos que  no se haya podido solventar, las actualizaciones del router se van gestionado de manera relativamente frecuente, en todo caso el hilo permanece abierto y nosotros a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.231 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sabéis si va haber alguna nueva actualización para el router Smart Wifi? Es simplemente por tener un poco de esperanza y ver si se corregirán los problemas de conexión wifi  que hay con los iPad...

 

Un saludo

Mensaje 21 de 29
2.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jantor

 

Todavía no hay disponible una nueva actualización de firmware del router, te pedimos disculpas.¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.127 Visitas
Jantor
Yo probé el VDSL

Nada gracias. Espero que por lo menos en la siguiente versión se haya tenido en cuenta el problema que comento. Alguna diferencia tiene que haber si desde octubre de 2020 se actualiza el firmware y tengo de repente problemas.

 

Espero que no caiga en saco roto  mi petición de que lo miréis para la siguiente versión.

 

saludos

Mensaje 23 de 29
2.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor.

 

Dejamos constancia de tu sugerencia para que se tenga en cuenta en las próximas actualizaciones. 

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jantor.

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
2.057 Visitas