Wifi conectado y sin acceso a internet

FrancoAranda
Más integrado que la RDSI
Wifi conectado y sin acceso a internet

Hola hace unas semanas la red wifi no esta funcionando, cuando me conecto dice "conectado y sin acceso a internet" espero puedan ayudarme 

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @FrancoAranda

 

Comprobamos que nos escribes desde Argentina, esta Comunidad solo da soporte a usuarios y servicios contratados en España.

 

Puedes encontrar ayuda en:

 

telefonica.com.ar

 

movistar.com.ar

 

Un saludo desde España.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas