Ultimamente he detectado que mi portatil y mi movil, cuando se conectan vía wifi al router comtrend, no llegan ni a 1 Mbps y a veces no paso de 0,5Mbps ... (tengo fibra 300Mbps). Por cable desde el portatil y otro PC llego a 300Mbps sin problema. Como digo he probado varios dispositivos vía wifi y lentísimo.
Incluso muchas veces la wifi 'va y viene' (se apaga, desaparece y vuelve a aparecer).
¡Resuelto! Ir a solución.
Se me olvidó comentar que he reiniciado el router varias veces, con configuración de fábrica, con el reset de la parte de atrás, que he configurado multitud de veces la wifi, escondiendo SSID y sin esconderlo, cambiando el canal probando cada uno de ellos hasta el 13, poniendo filtrado MAC y quitándolo.... Y nada!
Hola @xvilar,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Ejecute desde una pantalla de Ms Dos desde Windows el siguiente comando "netsh wlan show all".
El resultado envíemenlo por privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Genero una avería porque es extraño que no detecte ninguna otra red que no sea la suya.
Da la impresión de que hubiese algún tipo de interferencia que impidiera el uso del wifi.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Pero los portatiles (windows 10 y linux), los móviles android y el Ipad sí que detectan más redes wifis... y en algunas de ellas (la del vecino, que me permitió probrar) sí funciona todo bien.
Si lo dices por que en la salida del comando netsh ... no salen más wifis, es por que creo que sólo salen las 'recordadas' o 'guardadas' en el portatil...
¿Cómo procedemos? ¿Vendrá algún técnico a casa? ¿Cuándo? Gracias!
Normalmente deberían salir todas las que "ve" el dispositivo.
Un técnico se pondrá en contacto con usted en el plazo más breve posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Ya está cerrada la avería. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si... me cambiaron el router por uno nuevo (modelo de comtrend más moderno y en negro) y todo perfecto. El antiguo estaba a punto de 'quemarse', hacía un ruido raro (yo no lo percibía por que estaría acostumbrado a oirlo) y el alimentador olía a quemado, literalmente...
El técnico de 10. Veremos que tal con este nuevo. Gracias! Saludos.
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer, cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es