Wifi deficiente con mi nuevo Router!!

Larios84
Más integrado que la RDSI
Wifi deficiente con mi nuevo Router!!

Hola buenas tardes:

 

He leído algunos foros ya, pero quiero escribir para ver si me lo puedo alguien resumir. Hice mi portabilidad a Movistar Fusion hará 3 semanas, que se tramito hace 12 dias, y desde los primeros días note que la Wifi en el movil, iba algo más lenta de lo que debía, así como si me desplazaba a otros lugares casi se perdía la señal.

 

El modelo es un ZTE H108N, y anteriormente tenía otro de Vodafone, que iba perfectamente, y años atrás otro de Movistar, que funcionaba bien, con Wifi pero entonces solo la usaba con portatíl asi que no se como iría con moviles. En el portatil de momento va decentemente.

 

Me gustaría saber si se puede modificar algo, si hay que actualizar el firmware del router, si puede tener taras, o que pasa.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que modelo de móvil tienes ?.  Echa un vistazo al siguiente hilo, y asigna una IP fija al móvil para ver si mejora.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mejorando-el-wifi/td-p/989996

 

Slu2..

Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Larios84
Más integrado que la RDSI

Ya lo leí y lo probe, yo tambien tengo un Bq, en mi caso 4.5 de hace un par de años, y jamás en ninguna Wifi me ha dado problemas, ni en las de ciertos bares que me la han suministrado la contraseña, ni con el router de Vodafone que tenía anteriormente.

 

Se debe modificar algo del router también supongo,¿Que debo modificar del router, a parte de realizar eso de Ip estática y el puerto tal que ya leí en ese hilo?

 

Tengo una incidencia abierta con Movistar, hace ya 2 días, pero no se si la huelga de técnicos afecta directamente a estos problemas también.

 

Gracias de todas formas por contestar, y espero que alguien me aclare esas dudas, y si de paso se resuelve este problema mejor que mejor.

 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
140 Visitas