Wifi del Router Mitrastar va fatal

jmfajardo
Yo probé el VDSL
Wifi del Router Mitrastar va fatal

Buenas tardes, llevo bastantes dias con muchos problemas en la Wifi, se corta, me tira a los dispositivos de la red y no puedo tener una navegación decente.

 

Tengo un repetidor TP-Link que me amplificaba la señal y que hasta hace unos dias no me daba ningún problema,  pero de un tiempo a ahora le pasa lo que a los dispositivos móviles, pierde la señal y no conecta con el router. Tengo la señal de la cobertura a tope en los dispositivos móviles por el amplificador TP-link, pero no hay manera.

 

Si me pongo al lado ( por si fuera problema de cobertura ) también se corta. Son cortes aleatorios, como si fuera fallo del router.

 

¿ Que solución tiene este problema ? ¿ Un cambio de router ? ¿ Llamo al 1004 para gestionar el cambio ? ¿ Una actualización del firmware ?

 

Tengo también instalados unos videobridge. ¿ Los nuevos HGU ( Home Gateway Unit ) serían una solución ?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 9
581 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmfajardo,

 

Para que podamos comprobar lo que te sucede, es necesario que nos envies un mensaje privado, con tus datos(NIf, y nº de teléfono).

Quedamos a la espera de ellos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
543 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tu mensaje privado  @jmfajardo,

 

Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
528 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmfajardo :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
502 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmfajardo:

 

Existe una herramienta de diagnóstico desarrollada por Movistar para facilitar las pruebas más comunes relacionadas con varios problemas (incluído el que nos describes): Conexión con Internet.

Resolución DNS.

Comprobación de la configuración local IP.

Verificacion de la configuración NAT/PAT puertos.

Comprobación de configuración servidor WEB.

Estado aplicaciones y consumo de trafico.

Estado de la red WIFI.

Te ruego que la utilices para que puedas darnos mas información para diagnosticar tu problema. Te recuerdo que todos los datos que quieras aportarnos sobre tu conexión, tanto los personales como los de diagnóstico, debes enviarnoslos por mensaje privado. Puedes descargar el programa en este enlace . No necesita instalación.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmfajardo:

 

Antes de comprobar la wifi dale un reset de fabrica para que actualice la configuracion automaticamente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
482 Visitas
jmfajardo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, he hecho el hard reset pero no puedo localizar esa herramienta de análisis. Me podrías dar más información de donde se encuentra, ¿ Está en la configuración del router ?.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 7 de 9
473 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmfajardo:

 

La herramienta es esta:

 

VIP Verificador interactivo de puertos

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
464 Visitas
jmfajardo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, después del hard reset y de que la herramienta  VIP me avise de la saturación del canal ( por cierto enhorabuena por la herramienta ) he cambiado el canal del router y parece que todo funciona mejor.

 

Si os parece en una semana os informo de si todo sigue igual y cerramos el tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 9
443 Visitas