Wifi del router leeeeeeeeeeeenta

daybead
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi del router leeeeeeeeeeeenta

Hola. Tengo el router Wifi que va tan lento que cuesta navegar, ya no digo descargar algo. Todo ello, a pesar de reiniciarlo una y otra vez. Si desactivo la wifi del router y le conecto un AP decente, va como debería ir en condiciones normales el router, pero claro, tengo que tener dos dispositivos encendidos con el gasto y las molestias que ello conlleva.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, disculpame, pero no entiendo como conectas el AP si apagas el wifi del router, conectas el AP por cable ethernet?

 

Si es esto, en el caso de wifi, puedes dar mas datos?

 

-Modelo de router

-Velocidad contratada

-Modelo dispositivo wifi del equipo

-Resultados del test de velocidad:

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

NOTA: El test de velocidad debes realizarlo por cable ethernet, si tienes 50MB o mas contratados, el cable ethernet debe soportar la norma CAT 5e o CAT 6.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daybead

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y vemos cómo podemos ayudarte.

 

Saludos.

 

Ana

 



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Mensaje 3 de 7
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daybead
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado! Gracias!

Mensaje 4 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @daybead

 

Te paso tu consulta a soporte para que te puedan revisar la configuración wifi de tu router.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 5 de 7
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @daybead estoy intentando revisar el router pero lo debes tener apagado porque no sincroniza. Enciendelo y dejalo encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 7
617 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he tenido noticias tuyas por lo que entiendo que lo has debiso solucionar por algún otro canal. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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