Wifi demasiado lento

mafelo7
Yo probé el VDSL
Wifi demasiado lento

Buenos dias,

Ya se que este es un tema muy comun y he leido mucho y he hecho muchas pruebas, pero quizas porque no las hago de manera ordenada o por otros motivos, no logro adivinar qué es lo que pasa:

Cuento que todo empezó a primeros de año, cuando contraté el Fusion Total con Netflix, cosa que no tenia antes (y que ahora tampoco puedo ver bien). Entonces nos dimos cuenta que algunos dias podiamos ver las series y otros no, normalmente por las noches (no se si la zona puede tener que ver en el tema, pero estoy en Boadilla, donde por ejemplo, la cobertura del Movil es mala). Desenchufabamos todo, desconectabamos todos los mobiles, apagabamos el router  Comtrend VG-8050,  y alguna vez conseguíamos llegar a casi 10Mb pero muchas otras se quedaba hasta en menos de 2Mb !! Y eso que mi linea contratada es de 600Mb (aunque se que por wifi baja un montón, pro no tanto !!!)
En fin, que he cambiado de canal varias veces, despues de verlo con una APP que muestra la carga por canal, y nada, sin resultado.

En fin, llame al servicio tecnico que me reseteó varias veces el router y que me dijo que pasase el test de velocidad de Movistar. Lo hice y los resultados fueron como os he contado.

El caso es que ya no se muy bien que probar ni como, asi que pido ayuda para un diagnostico ordenado , por favor. 

Gracias

Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafelo7

 

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
303 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafelo7

 

Hemos recibido los datos de forma correcta , realizamos pruebas tanto con el router como con la ont , cuando puedas comprueba si se encuentra solucionada o persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
278 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Gracias Eva.
¿habeis hecho algun cambio?
Esta mañana hice un test y me dió 2,89 Mbps de bajada y 12,92 de subida.
Ahora, al mediodia, lo he repetido y me ha dado 77,53 Mbps de bajada y 80,52 de subida.
Diferencias demasiado grandes como ves. Con 2,89 no se puede hacer nada, y mi duda esta en descubrir por que esta fluctuacion.
Esta semana seguire midiendo a diferentes horas y te digo. Si se te ocurre alguna prueba, por favor me lo dices.
Gracias
Mensaje 4 de 7
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafelo7

 

Hemos realizado varias pruebas tanto con el router ,ont  como te indicamos , ves comprobando las conexiones y nos informas.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
mafelo7
Yo probé el VDSL
Parece que ya nunca baja de 30 mbps, lo que es un logro. Algo de lo que habeis hecho impide que la velocidad sea tan mala como antes
Muchas gracias
Mensaje 6 de 7
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @mafelo7 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que con las pruebas realizadas la conexión haya mejorado Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
244 Visitas