Wifi desconfigurado y sin posibilidad de acceso al router

DavidF73
Yo probé el VDSL
Wifi desconfigurado y sin posibilidad de acceso al router

Hola,

 

Tengo un "Equipo para Movistar de acceso Fibra Óptica Telnet Triwave" y desde hace unos días se me ha desconfigurado el wifi, sin que yo haya hecho nada. Me ha vuelto a los parámetros de origen: nombre de equipo y contraseña originales. Dado el peligro de tener el wifi así, he intentado acceder al router para cambiar el nombre de la red y la contrseña wifi, pero me ha sido imposible hacerlo. He intentado dos métodos:

 

  • A través del PC, entrando a 192.168.1.1, pero no me reconoce el "Usuario" y "Contraseña". He probado las combinaciones habituales 1234, 12345678, etc.
  • A través del Portal Alejandra, sencillamente es imposible conectar al router. Lo he reiniciado en diversas ocasiones, y he probado a conectarme en diferentes días, y es imposible: no llego a acceder al router.

Por tanto, en estos momentos no tengo ninguna opción de acceso a mi router, de manera que no puedo configurar la red wifi. Os escribo para solicitar soporte técnico en este caso.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 1 de 2
169 Visitas
1 RESPUESTA 1
DavidF73
Yo probé el VDSL

He abierto un hilo con el mismo problema en "Soporte Técnico de Fibra öptica", que supongo que es donde debe ir:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Wifi-desconfigurado-y-sin...

 

Por tanto, solicito borrado de este hilo.

Mensaje 2 de 2
162 Visitas