Wifi desconfigurado y sin posibilidad de acceso al router

DavidF73
Yo probé el VDSL
Wifi desconfigurado y sin posibilidad de acceso al router

Hola,

 

Tengo un "Equipo para Movistar de acceso Fibra Óptica Telnet Triwave" y desde hace unos días se me ha desconfigurado el wifi, sin que yo haya hecho nada. Me ha vuelto a los parámetros de origen: nombre de equipo y contraseña originales. Dado el peligro de tener el wifi así, he intentado acceder al router para cambiar el nombre de la red y la contrseña wifi, pero me ha sido imposible hacerlo. He intentado dos métodos:

 

  • A través del PC, entrando a 192.168.1.1, pero no me reconoce el "Usuario" y "Contraseña". He probado las combinaciones habituales 1234, 12345678, etc.
  • A través del Portal Alejandra, sencillamente es imposible conectar al router. Lo he reiniciado en diversas ocasiones, y he probado a conectarme en diferentes días, y es imposible: no llego a acceder al router.

Por tanto, en estos momentos no tengo ninguna opción de acceso a mi router, de manera que no puedo configurar la red wifi. Os escribo para solicitar soporte técnico en este caso.

 

Un saludo,

 

David.

Mensaje 1 de 12
922 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches @DavidF73 en estos casos lo que podrías hacer es hacer un reset al router (pinchando con un palillo o alfiler durante unos segundos en donde pone RESET) y ver si se reconfigura automáticamente todo de nuevo.

 

Al ser un TODO EN UNO: ROUTER + ONT quizás se vaya la configuración del fijo pero me imagino que MOVISTAR no tendrá problema en darte esos datos para que vuelva a funcionar de nuevo todo.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos y gracias, comenta los resultados.

Mensaje 2 de 12
876 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidF73

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
856 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Técnico.Global-Movistar a quien tenéis que ayudar es a @DavidF73.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 4 de 12
853 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @TUNEO

 

Es cierto, disculpa la confusión, ya lo hemos rectificado.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
819 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Ya me lo arregló por teléfono un compañero tuyo, enviándome por SMS un password generado remotamente. 

 

Eso sí, el Portal Alejandra sigue sin funcionar....

Mensaje 6 de 12
781 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DavidF73

 

Si sigues sin acceder al portal alejandra puedes facilitarnos tus datos por privado

e intentamos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
765 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Compruebo esta noche si ya me funciona el Portal Alejandra, y os digo algo.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
744 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Confirmado: sigo sin acceso al router desde el Portal Alejandra. Os paso los datos por privado.

Mensaje 9 de 12
726 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Se ha rehecho la conexión en central para recuperar el acceso al Portal Alejandra.

 

Resetee el router de fábrica y luego compruebe si tiene acceso a él desde el Portal Alejandra.

 

 

 

                 Saludos.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
714 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Ya tengo acceso al Portal Alejandra, gracias!

Mensaje 11 de 12
706 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
685 Visitas