Hola,
Tengo un "Equipo para Movistar de acceso Fibra Óptica Telnet Triwave" y desde hace unos días se me ha desconfigurado el wifi, sin que yo haya hecho nada. Me ha vuelto a los parámetros de origen: nombre de equipo y contraseña originales. Dado el peligro de tener el wifi así, he intentado acceder al router para cambiar el nombre de la red y la contrseña wifi, pero me ha sido imposible hacerlo. He intentado dos métodos:
Por tanto, en estos momentos no tengo ninguna opción de acceso a mi router, de manera que no puedo configurar la red wifi. Os escribo para solicitar soporte técnico en este caso.
Un saludo,
David.
Buenas noches @DavidF73 en estos casos lo que podrías hacer es hacer un reset al router (pinchando con un palillo o alfiler durante unos segundos en donde pone RESET) y ver si se reconfigura automáticamente todo de nuevo.
Al ser un TODO EN UNO: ROUTER + ONT quizás se vaya la configuración del fijo pero me imagino que MOVISTAR no tendrá problema en darte esos datos para que vuelva a funcionar de nuevo todo.
Espero haberte ayudado.
Saludos y gracias, comenta los resultados.
Editado 04-11-2017 14:57
Editado 04-11-2017 14:57
Hola @DavidF73
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Saludos ; Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @TUNEO
Es cierto, disculpa la confusión, ya lo hemos rectificado.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me lo arregló por teléfono un compañero tuyo, enviándome por SMS un password generado remotamente.
Eso sí, el Portal Alejandra sigue sin funcionar....
Hola @DavidF73
Si sigues sin acceder al portal alejandra puedes facilitarnos tus datos por privado
e intentamos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compruebo esta noche si ya me funciona el Portal Alejandra, y os digo algo.
Gracias.
Confirmado: sigo sin acceso al router desde el Portal Alejandra. Os paso los datos por privado.
Buenas tardes:
Se ha rehecho la conexión en central para recuperar el acceso al Portal Alejandra.
Resetee el router de fábrica y luego compruebe si tiene acceso a él desde el Portal Alejandra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es