Wifi disponible pero no conecta

ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi disponible pero no conecta

Tengo el smart router, se desconecto de la red telefonica, lo conecte de nuevo y desde entonces no ha funcionado el wifi, lo he problado todo, he hecho un hard reset, cambiado o dejado igual el nombre y las passwords pero nada, lo detecta con señal fuerte pero no conecta, por cable ningún problema pero por wifi imposible, si llega a conecta no tiene internet, he probado otros canales y tampoco. Ya no se que probar

Mensaje 1 de 13
861 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar ToniBar99!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
826 Visitas
ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que funciona el wifi de nuevo pero las luces de los puertos se encienden sin tener cable conectado... un poco raro...

Mensaje 3 de 13
800 Visitas
ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL

Ha dejado de funcionar de nuevo sin desconectarlo ...se puede pedir sustitución del router?

Mensaje 4 de 13
785 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToniBar99!

 

Aparentemente ahora mismo veo que está sincronizando correctamente , ¿puede probar a apagarlo y encenderlo?

 

Si persiste la incidencia digamelo para hacerle un reset de fábrica al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
779 Visitas
ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL

por cable ningún problema pero por wifi me suele pasar lo siguiente;

 

intentando conectar, salvado, intentando conectar, salvado... error en la autentificación, meto la pass de nuevo.. y se repite todo de nuevo, a veces se conecta pero se desconecta al ratito...

 

haz un hard reset si quieres, no es problema

Mensaje 6 de 13
776 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToniBar99!

 

He procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo y se lo pueda solucionar.

 

Voy a estar pendiente de la incidencia, por favor avíseme cuando quede solucionado.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
760 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ToniBar99 !

 

tras revisar la incidencia que abrimos el pasado miércoles, el técnico de zona ha cerrado la incidencia debido a que no era posible su visita porque te ibas de viaje.

 

Por favor, confírmanos si podemos abrir de nuevo la avería para que el técnico quede contigo y pueda solucionarlo.

 

A la espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
747 Visitas
ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he regresado, ya puedo concretar una cita con el tecnico.

 

gracias

Mensaje 9 de 13
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToniBar99!

 

He abierto de nuevo la incidencia, recibirá lo antes posible respuesta del técnico.

 

Estoy a la espera de una resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
721 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToniBar99!

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada, ¿me puede indicar si se a solucionado?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
705 Visitas
ToniBar99
Mi vida cambió con el ADSL

Si, ya esta resuelto.

Mensaje 12 de 13
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Perfecto! Me alegro que le esté funcionando correctamente Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
688 Visitas