Tengo el smart router, se desconecto de la red telefonica, lo conecte de nuevo y desde entonces no ha funcionado el wifi, lo he problado todo, he hecho un hard reset, cambiado o dejado igual el nombre y las passwords pero nada, lo detecta con señal fuerte pero no conecta, por cable ningún problema pero por wifi imposible, si llega a conecta no tiene internet, he probado otros canales y tampoco. Ya no se que probar
¡Bienvenido a la comunidad movistar ToniBar99!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que funciona el wifi de nuevo pero las luces de los puertos se encienden sin tener cable conectado... un poco raro...
Ha dejado de funcionar de nuevo sin desconectarlo ...se puede pedir sustitución del router?
¡Hola ToniBar99!
Aparentemente ahora mismo veo que está sincronizando correctamente , ¿puede probar a apagarlo y encenderlo?
Si persiste la incidencia digamelo para hacerle un reset de fábrica al router.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
por cable ningún problema pero por wifi me suele pasar lo siguiente;
intentando conectar, salvado, intentando conectar, salvado... error en la autentificación, meto la pass de nuevo.. y se repite todo de nuevo, a veces se conecta pero se desconecta al ratito...
haz un hard reset si quieres, no es problema
¡Hola ToniBar99!
He procedido abrir incidencia para que el técnico se ponga en contacto contigo y se lo pueda solucionar.
Voy a estar pendiente de la incidencia, por favor avíseme cuando quede solucionado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ToniBar99 !
tras revisar la incidencia que abrimos el pasado miércoles, el técnico de zona ha cerrado la incidencia debido a que no era posible su visita porque te ibas de viaje.
Por favor, confírmanos si podemos abrir de nuevo la avería para que el técnico quede contigo y pueda solucionarlo.
A la espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he regresado, ya puedo concretar una cita con el tecnico.
gracias
¡Hola ToniBar99!
He abierto de nuevo la incidencia, recibirá lo antes posible respuesta del técnico.
Estoy a la espera de una resolución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ToniBar99!
Compruebo que la incidencia esta cerrada, ¿me puede indicar si se a solucionado?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Perfecto! Me alegro que le esté funcionando correctamente
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es