Wifi en Router Zyxel P-870HW-51A V2

JoseMa79
Yo probé el VDSL
Wifi en Router Zyxel P-870HW-51A V2

Buenos días,

 

Tengo VDSL desde la semana pasada y he notado que la cobertura del wifi de este router es pésima. Estando a 5 metros de él casi no tengo nada de cobertura. ¿Alguien mas ha detectado este problema? Me gustaría saber si es común a este modelo o por el contrario es que mi router está defectuoso. Utilizco un portatil para trabajar y me es imposible. 

Mensaje 1 de 10
3.111 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseMa79:

 

Desde luego esa distancia a la que haces referencia es escasa para perder cobertura.

 

Descarta que sea problemas de interferencias en el canal wifi, cambiando de canal.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.081 Visitas
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Buenas Angel,

 

Ya he cambiado de canal, y he probado con varios dispositivos y nada de nada. Con mi anterior router (zyxel 660) tenía cobertura de sobra en toda la casa, y con este pierde en cuanto me alejo un poco. 

 

¿Hay alguna prueba mas que se pueda hacer o paso incidencia?

Mensaje 3 de 10
3.078 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo:

 

Si quieres que te abramos incidencia desde aquí pásame tu numero por MP. Otra opción es llamar al 1002; ya sabes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
3.050 Visitas
JoseMa79
Yo probé el VDSL

Haré unas pruebas a la tarde y llamaré al 1002. 

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
3.043 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola, aunque no es el mismo problema, mi router es el mismo y mi pregunta es, si me podéis decir las DNS, que puedan funcionar mejor para un Mac con OS X 10.7.3 (Lion).

 

También me he dado cuenta, que desde que me han cambiado el router para pasar de 10Mb. a 20Mb., ahora la velocidad de descarga es menor, antes me descargaba los archivos al triple de velocidad de descarga, no creo que sea casualidad, la mas reciente hoy desde Mozilla por ftp.

 

En espera de vuestras respuestas, os deseo que paséis un buen día.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
3.037 Visitas
asmartin
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Has probado a actualizar el firmware poniendo el original de ZyXEL en lugar del que trae de Movistar?

 

Saludos

Ser humilde para con los superiores es un deber; para con los iguales, una muestra de cortesía; para con los inferiores, una prueba de nobleza.
Benjamin Franklin
Mensaje 7 de 10
3.002 Visitas
rafa10alco
Yo probé el VDSL
este router es wifi G de ahi la mala cobertura, yo tambien llevo poco con VDSL, el cas es que a mi me dijeron que el router que me pondrian seria de wifi N que tiene mejor cobertura , y sin embargo nos entregan este... yo tambien tengo mala cobertura el de wifi N es el homestation , ese es el que deberian ponernos, que ademas lleva DLNA y diversas funciones yo quiero cambiar y que me den lo que me prometieron, wifi N ( si algun técnico quiere enviarme MP para comentarme, lo agradezco) suerte con tu problema pero lo mejor es que te cambien el router y te den el que corresponde , y si no hay stock en logistica de el router de wifi N , pues al menos informarlo a los clientes , no tengamos que saberlo preguntando a un comercial, como me pasó a mi Un saludo.
Mensaje 8 de 10
2.993 Visitas
duneman
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo, a mi tambien me ofrecieron vdsl2 con wifi N y me mandaron la castaña esta de router que encima cada cierto tiempo tengo que reiniciar porque la wifi se queda tostadita.

Yo llevo asi desde el 1 de marzo, que me cambie de jazztel a esto en que hora. que encima estoy intentando usar otro router de repetidor y descubro que encima no esta actualizado a la ultima version del firmware del router lleva una beta ( 1.00(BKA.0)b27 ) y la oficial va por la (1.01(AWZ.4)C0),con bastantes mejoras sobre todo en wifi.

LLevo tropecientasmil reclamaciones y todo sigue igual eso si el dia que me raye y me marche antes de la permanencia no me pueden decir ni cobrar nada porque me imcumplen claramente el contrato por no dar el hardware ofertado, que sale recogido en la grabacion telefonica.

Sobre todo porque el router era N porque yo uso sobre todo por DLNA ya que con un G no da casi, ya que si alguien no lo sabe del los famosos 54 Mb del g se queda como mucho en la mitad real eso sin interferencias que sino se queda en bastante menos.

Y yo llevo intentando reclamar que me bajen la factura para que asi me pueda costear montar un router neutro y solo optener por su router internet y claro asi tambien el gasto de luz que supone.

Pero como siempre todo se queda flotando en el aire.

Asi que seguire dando por C... en el 1004.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
2.865 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Y de esto Movistar no se da cuenta, hay muchos fallos, yo le hago la prueba de velocidad y me dice que tengo contratados 30Mb., y por WiFi al ordenador, no pasa de 13/14 Mb..

 

No comprendo, por que, aun nos montan un router tan antiguo, estando de por medio Imagenio, en fin, a aguantar toca, no creo que se pueda hacer nada para mejorar la señal WiFi por casa.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
2.773 Visitas