Buenos días,
Tengo VDSL desde la semana pasada y he notado que la cobertura del wifi de este router es pésima. Estando a 5 metros de él casi no tengo nada de cobertura. ¿Alguien mas ha detectado este problema? Me gustaría saber si es común a este modelo o por el contrario es que mi router está defectuoso. Utilizco un portatil para trabajar y me es imposible.
Hola JoseMa79:
Desde luego esa distancia a la que haces referencia es escasa para perder cobertura.
Descarta que sea problemas de interferencias en el canal wifi, cambiando de canal.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Angel,
Ya he cambiado de canal, y he probado con varios dispositivos y nada de nada. Con mi anterior router (zyxel 660) tenía cobertura de sobra en toda la casa, y con este pierde en cuanto me alejo un poco.
¿Hay alguna prueba mas que se pueda hacer o paso incidencia?
Hola de nuevo:
Si quieres que te abramos incidencia desde aquí pásame tu numero por MP. Otra opción es llamar al 1002; ya sabes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haré unas pruebas a la tarde y llamaré al 1002.
Gracias.
Hola, aunque no es el mismo problema, mi router es el mismo y mi pregunta es, si me podéis decir las DNS, que puedan funcionar mejor para un Mac con OS X 10.7.3 (Lion).
También me he dado cuenta, que desde que me han cambiado el router para pasar de 10Mb. a 20Mb., ahora la velocidad de descarga es menor, antes me descargaba los archivos al triple de velocidad de descarga, no creo que sea casualidad, la mas reciente hoy desde Mozilla por ftp.
En espera de vuestras respuestas, os deseo que paséis un buen día.
Un saludo
Hola.
¿Has probado a actualizar el firmware poniendo el original de ZyXEL en lugar del que trae de Movistar?
Saludos
Estoy contigo, a mi tambien me ofrecieron vdsl2 con wifi N y me mandaron la castaña esta de router que encima cada cierto tiempo tengo que reiniciar porque la wifi se queda tostadita.
Yo llevo asi desde el 1 de marzo, que me cambie de jazztel a esto en que hora. que encima estoy intentando usar otro router de repetidor y descubro que encima no esta actualizado a la ultima version del firmware del router lleva una beta ( 1.00(BKA.0)b27 ) y la oficial va por la (1.01(AWZ.4)C0),con bastantes mejoras sobre todo en wifi.
LLevo tropecientasmil reclamaciones y todo sigue igual eso si el dia que me raye y me marche antes de la permanencia no me pueden decir ni cobrar nada porque me imcumplen claramente el contrato por no dar el hardware ofertado, que sale recogido en la grabacion telefonica.
Sobre todo porque el router era N porque yo uso sobre todo por DLNA ya que con un G no da casi, ya que si alguien no lo sabe del los famosos 54 Mb del g se queda como mucho en la mitad real eso sin interferencias que sino se queda en bastante menos.
Y yo llevo intentando reclamar que me bajen la factura para que asi me pueda costear montar un router neutro y solo optener por su router internet y claro asi tambien el gasto de luz que supone.
Pero como siempre todo se queda flotando en el aire.
Asi que seguire dando por C... en el 1004.
Un saludo.
Y de esto Movistar no se da cuenta, hay muchos fallos, yo le hago la prueba de velocidad y me dice que tengo contratados 30Mb., y por WiFi al ordenador, no pasa de 13/14 Mb..
No comprendo, por que, aun nos montan un router tan antiguo, estando de por medio Imagenio, en fin, a aguantar toca, no creo que se pueda hacer nada para mejorar la señal WiFi por casa.
Un saludo