Wifi en Samsung Galaxy S3 Mini con router ASL-26555

ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL
Wifi en Samsung Galaxy S3 Mini con router ASL-26555

Hola buenas el otro dia comente en un hilo el tema de que me salia segun los dias jajaj la notificacion de:la wifi esta conectada ahora varias veces en mi movil estando bloqueado al desbloquearlo salia o estaba haciendo algo con el movil y salia entonces me preocupe me comentasteis que podiar tener la configuracion mal y la tengo en siempre activo.y el wifi solo actiado los datos inhabilitados,pero esta noche ya me he agobiado del todo porque descargandome una pelicula del video hub app de samsung estando acciendo cosas con el movil me metia a ver como iva el porcentaje de descarga y aveces se  iva ponia error de red y luego el icono de la wifi creo que su funcionamiento siempre que este activo es, parpadeo de las dos flechitas verde y naranja continuamente no?y en mi caso varias veces se quedaba en gris y sin movimiento ninguno ayudenme por favor....

 

Deberia configurar router o cambiar canal?Mi router es el homestation.

Mensaje 1 de 3
1.186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ManuelGalaxyS3Mini
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes le comento tengo el router home station adsl amper asl-26555 y tengo un samsung galaxy s3 mini,siguo al conectar mi movil a esta red funciona pero a veces teniendo mi movil la opcion de wifi activa estando yo usando el movil o al desbloquear sale la notificacion en el movil esta conectado a wlan... como si se hubiera desactivado y activado automaticamente,entonces yo la opcion del movil wifi activada en reposo la tengo,que puede ser?cambiar alguna configuracion del router o el canal o el firmware del router?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
1.178 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Puede ser un problema puntual que se de por una interferencia, por ejemplo que pase un vehiculo oficial con un inhibidor de frecuencia ( muy comun en el norte ), perdida del canal por armonicos producido por microondas, bateria baja del movil,

etc.

 

Slu2.. 

Mensaje 3 de 3
1.142 Visitas