Wifi en Smartphone muy lento

AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL
Wifi en Smartphone muy lento

El movil por wifi me va muy lento, le cuesta cargar fotos en algunas paginas, los videos de YT no funcionan nada. Y cuando descargo una aplicacion me tiro 5 min para 10mb. Cuando antes que estaba con Jazztel o ahora en el PC 10mb me los descarba en 10 segundos. Alguna solucion a ese problema?

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora mismo estás sincronizando con baja calidad a solo 5.7 Mb

 

13:59:27 Bajada Subida
Atenuación 41 dB 25 dB
Bit Rate 5775 kBits/s 764 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 12 dB

 

Antes de abrir un parte de avería hay que descartar que el problema esté en la instalación interior del domicilio, para ello tienes que conectar el router en solitario en el  PTR  y comprobar allí a que velocidad sincroniza  Cómo comprobar la velocidad de sincronismo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
268 Visitas
AndrésMontoroMenor
Yo probé el VDSL

Haber si que hay un problema en mi instalacion, por que des donde estra el intertnet hasta donde esta el router ahi mucha distancia. Pero lo que digo es que en el movil me va mucho mas lento que en el PC los dos por wifi.

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué velocidad te da en cada uno de los equipos haciendo un test?  ponte cerca del router con el móvil para descartar interferencias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
251 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas