Wifi en router off y acces point por cable.

LasRedesGanges
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi en router off y acces point por cable.

Buenas tardes:

 

Viendo la mala calidad del wifi del Comtred he decidido apagar el wifi del router, cablear desde su puerto ethernet a otra habitacion y ahí, montar un Acces Point para distribuir la señal wifi por toda la casa.

 

Pues bien, me encuentro en la misma situacion de velocidades con el AP, y expongo que es de 300 MB. No me da mas de 30 MB de velocidad. Y viendo que no tiene nada que ver ya el wifi con el router, ya que es por salida ethernet, os ruego me digais a que es debido y como puedo ganar mas de 30 mb de wifi. Comprendo que con el router en wifi no llegue a 100 pero no se si hay que tocar algo en el router para la instalacion que tengo hecha. Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
1.264 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Si la conexión entre el AP y el PC que estés usando para la prueba es por wifi, estás en la misma situación, es decir, conectado por wifi.

 

La única prueba concluyente es la que hagas conectando directamente el PC al router por cable ethernet. En cualquier otro caso no podemos garantizar ninguna velocidad.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.258 Visitas
FusionadorTGN
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

asi es, como te dicen, la maxima velocidad solo se garantiza por cable,

si por wifi consigues alrededor de los 30mb, tienes una muy buena señal..................yo me daria mas que satisfecho

 

recuerda si antes tenias el adsl2+ 10mb que velocidad te daba??

 

🙂

 

salut

 

Mensaje 3 de 3
1.254 Visitas